Oferta de empleo TCP: Emirates contrató tripulación de cabina en Barcelona, Málaga, Córdoba, Valencia, Girona y Lleida en abril de 2024
20 mayo, 2024
Empleo TCP: Binter Canarias busca auxiliares de vuelo TCP en 2024
3 junio, 2024
20 mayo, 2024
Empleo TCP: Binter Canarias busca auxiliares de vuelo TCP en 2024
3 junio, 2024

Vuelve la ruta de Air Europa entre Madrid y Venecia para verano de 2024

¡Buenas noticias para el aeropuerto de Madrid! Air Europa anunció que regresa a Venecia a partir de este verano de 2024, operando dos frecuencias diarias con su flota Boeing 737.

El próximo 21 de junio Air Europa reanudará la conexión entre Madrid y Venecia, una ruta altamente solicitada durante el verano europeo, ofreciendo dos vuelos diarios. Así, la aerolínea atiende al incremento de interés de sus clientes por Italia, añadiendo a su lista de destinos una de las ciudades más emblemáticas para viajeros internacionales.

Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Ponte en contacto con el Orientador Laboral de tu centro!

Estas noticias nos demuestran que el sector aeronáutico está al alza y que las previsiones son muy positivas. Es una gran oportunidad para nuestros alumnos, que durante estos meses no han parado de formarse y prepararse para salir a volar.

En nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos cuidamos cada detalle para que tu paso por la escuela sea una experiencia positiva y la apertura a un nuevo futuro:

• Con nosotros recibirás una formación teórica-práctica adaptada a la realidad del mercado laboral y a las exigencias de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea;
  • Contarás con instalaciones y material didáctico actualizado;
  • Un gran grupo de profesionales te acompañará desde el primer día, a través de la formación y de los procesos de selección.

Para trabajar como auxiliar de vuelo (TCP) es recomendable obtener el título oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, que se obtiene una vez superado el curso de auxiliar de vuelo en un centro aeronáutico homologado por el Ministerio de Fomento.

• Estos cursos contienen distintas materias teóricas y prácticas, y tienen como objetivo que el alumno consiga los conocimientos de todas las funciones necesarias para poder trabajar como Auxiliar de Vuelo, y así obtener su correspondiente Certificado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

¿Quieres saber más? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP. ¡Más de 7000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron un puesto de trabajo!

¡No dejes volar esta oportunidad!