Iberia e Iberia Express inauguran 13 nuevas rutas para verano 2015
25 junio, 2015
Últimas plazas para el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros de Madrid en verano de 2015
2 julio, 2015
Iberia e Iberia Express inauguran 13 nuevas rutas para verano 2015
25 junio, 2015
2 julio, 2015

Air Europa inaugura la ruta Tel Aviv – Madrid

La compañía aérea Air Europa ha inaugurado recientemente su nueva ruta con vuelos directos y de forma regular Tel Aviv – Madrid. Desde Madrid, los pasajeros también podrán conectar con destinos de América del Sur y Miami.

La frecuencia de estos vuelos será de tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes), se llevará a cabo con un Boeing 737-800 que despegará desde el aeropuerto Ben Gurión a las 15:35, y desembarcará en el aeropuerto de Barajas las 20:10. En el precio de estos vuelos se incluyen el equipaje y una comida caliente.

Los vuelos para las conexiones desde Madrid a América del Sur se harán desde la misma terminal, evitando así a los pasajeros hacer el check-in de nuevo en el aeropuerto de Madrid. Esto facilitará el flujo de pasajeros entre estos países, ya que durante 2014 volaron más de 60.000 pasajeros a países de Sur y Centro América.

Nuevas rutas ventajosas para el desarrollo turístico de nuestro país y de los que nos gusta mantener informados a nuestros alumnos como parte activa de este sector. Fórmate en la Escuela Superior Aeronáutica como Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP y Técnico Cualificado de Aeropuertos TECA para formar parte del desarrollo turístico y poder trabajar como Auxiliar de Vuelo personal de aeropuerto.