El Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas supera los 4,1 millones de pasajeros en junio de 2015
15 septiembre, 2015
Récord de pasajeros en el aeropuerto de Madrid-Barajas durante verano de 2015
24 septiembre, 2015
15 septiembre, 2015
Récord de pasajeros en el aeropuerto de Madrid-Barajas durante verano de 2015
24 septiembre, 2015

Cómo hacer el mejor Curriculum Vitae para trabajar como Auxiliar de Vuelo

curriculum auxiliar de vueloElaborar tu currículum vitae de manera clara será de gran importancia al momento de buscar empleo de Auxiliar de Vuelo: Lo necesitarás para distribuirlo por las compañías aéreas y para los Open Day. El CV debe mostrar de la forma más clara posible la información relevante sobre ti para la empresa: habilidades, experiencia laboral y certificaciones. Te dejamos como ejemplo una manera sencilla de redactarlo.

DATOS PERSONALES

Nombre, dirección, teléfono (más de uno a ser posible), e-mail…

OBJETIVO

Objetivo que persigues al entregar el curriculum, por ejemplo, trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros.

HABILIDADES

Son características innatas de tu personalidad o desarrolladas a lo largo de la experiencia, sin contar la formación ni los cursos. Si tienes don de gentes, o te consideras una persona apta para mantener la calma en momentos de crisis, es el lugar idóneo para indicarlo.

EXPERIENCIA

En este apartado deben aparecer  los trabajos en orden cronológico inverso, es decir, el más reciente será el primero de la lista. Es importante que si ya tienes experiencia en aerolíneas o aeropuertos lo dejes reflejado con el nombre completo de la compañía o la dirección del aeródromo, rutas operadas, aviones, etc.

EDUCACIÓN

Se refleja de la misma manera que la experiencia por orden cronológico inverso. Por supuesto es importante contar con el titulo de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP y mencionar la Escuela Superior Aeronáutica como centro formativo, ya que la experiencia de nuestra escuela tiene mucho peso en los procesos de selección de las compañías aéreas.

Éstas son las claves para redactar el currículum perfecto que refuerce tu candidatura para próximas oportunidades de trabajo que acontecen constantemente en el sector aeronáutico. Si quieres disfrutar de la ventaja de disponer de consejos como este por parte de nuestro Departamento de Orientación Laboral, no dudes en pasarte por la Escuela Superior Aeronáutica, en la calle Valores de Madrid, y pedirnos información sobre nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP. ¡No dejes volar esta oportunidad!