El Aeropuerto de Madrid- Barajas registra el mejor mes de julio de toda su historia en cuanto a número de visitantes internacionales. La cifra supera los 3,3 millones, la primera vez que se superaron los tres millones de pasajeros internacionales mensuales en el aeropuerto fue en julio de 2010 (3.073.669). En el primer semestre del año se han acumulado 1.953.650 pasajeros, un 5,5% más que en el mismo periodo de 2014.
Resaltar que el Aeropuerto de la capital encadena 18 meses consecutivos de crecimiento que se resumen en:
A esto se suma la cifra de pasajeros nacionales, un total de 1.288.599 en julio (5,8% más que en julio de 2014), contabilizado como el mayor registro mensual de la categoría nacional en lo que va de año 2015. Los buenos resultados tanto en la cifra de pasajeros internacionales, como en la de nacionales, supone que el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas haya cerrado el mejor mes de julio desde 2011, año en el que se alcanzaron los 4.778.252 pasajeros.
Este aumento en el número de visitantes de la terminal madrileña responde claramente a un mayor tráfico de personas y vuelos que reafirman la necesidad cada vez mayor de nuevas contrataciones dentro del sector. En nuestros cursos impartidos en la calle Valores de Madrid podrás obtener toda la preparación necesaria para poder trabajar profesionalmente en los distintos puestos que se demandan dentro de la red aeroportuaria: