Oferta de trabajo en Madrid: Vueling busca Auxiliares de Vuelo TCP esta semana
14 marzo, 2016
Oferta de empleo de Air Nostrum el 29 de marzo: Jornada de Puertas Abiertas para Auxiliares de Vuelo en Badajoz
22 marzo, 2016
Oferta de trabajo en Madrid: Vueling busca Auxiliares de Vuelo TCP esta semana
14 marzo, 2016
22 marzo, 2016

Nueva convocatoria para TCP en Madrid: Iberia Express busca Auxiliares de Vuelo en marzo de 2016

iberia expressIberia Express seleccionará el próximo día 21 de marzo Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) en Madrid.

La aerolínea filial de Iberia, con sede en Madrid, busca personas:

• Con disponibilidad geográfica inmediata
  • Con y sin experiencia en vuelo,
  • Con ganas de aprender, proactiva, con ilusión y vocación por el mundo de la aviación.

Requisitos para optar al puesto de Auxiliar de Vuelo en Iberia Express:

• Tener los 18 años cumplidos
  • Bachillerato finalizado / formación equivalente o superior (estudios universitarios). Se valorará tener título TCP.
  • Disponibilidad de movilidad geográfica a cualquiera de las bases  de la compañía (Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria y Palma de Mallorca).
  • Hablar idiomas. Se requiere hablar español e inglés nivel alto.
  • Altura mínima 1.65cm en mujer y 1.70 en hombre.
  • Buena condición física.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.

Iberia Express contactará con todos nuestros alumnos que cumplan con este perfil, para darles la información necesaria de la convocatoria en Madrid. No dejes volar esta oportunidad y acude al Departamento de Orientación Laboral de la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, donde te asesoraremos para que tu candidatura sea la elegida y formes parte de los más de 3600 alumnos que ya están trabajando tras su paso por el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP.

Y si aun no formas parte de nuestra gran familia aeronáutica y quieres trabajar en Iberia Express o en cualquier compañía nacional o internacional, necesitas una formación a la altura que te informe de todos los requisitos y conocimientos que se encuentran en vigencia durante cada vuelo. Por ello, desde nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ofrecemos:

Infórmate sin compromiso, ¡y encuentra tu trabajo en los cielos de todo el mundo!