Madrid-Barajas, uno de los aeropuertos europeos con mayor tráfico aéreo
10 marzo, 2016
Nueva convocatoria para TCP en Madrid: Iberia Express busca Auxiliares de Vuelo en marzo de 2016
17 marzo, 2016
Madrid-Barajas, uno de los aeropuertos europeos con mayor tráfico aéreo
10 marzo, 2016
17 marzo, 2016

Oferta de trabajo en Madrid: Vueling busca Auxiliares de Vuelo TCP esta semana

Vueling-11[1]La compañía aérea Vueling llevará a cabo nueva selección de Auxiliares de Vuelo durante esta semana en Madrid.

Para ello se está realizando, a través de la página web de la compañía y mediante inscripción en nuestros centros, una nueva oportunidad de empleo para cubrir nuevas plazas como Tripulación de Cabina para este año 2016.

Vueling Airlines es una aerolínea española, con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona). Es la mayor aerolínea dentro del territorio español en número de destinos y por tamaño de flota, y la segunda por número de pasajeros transportados dentro del territorio español. Comenzó operaciones en julio de 2004 como aerolínea de bajo coste o “low-cost”. Debido al gran crecimiento indirecto de su competidora Ryanair en Barcelona, ha venido operando como una especie de aerolínea tradicional, aunque sin perder su identidad como low-cost.

Estos son los datos de la nueva convocatoria de Vueling para TCP:

• Lugar: Hotel NH Collection Madrid Colón.
    Calle de Goya, 5, 28001 Madrid

• Fecha: Miércoles 16 de marzo a las 09:00 horas

Los requisitos valorados para estos puestos de trabajo son:

• Edad mínima de 18 años

• Buena presencia

• Vocación de servicio

• Estar en posesión del certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP

Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que están en posesión del título de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP o están en proceso de obtenerlo en 2016. El buen momento que atraviesa el sector aeronáutico en nuestro país hace que se produzcan numerosas oportunidades laborales como esta, tanto para Auxiliares de Vuelo como para Agentes de Handling. Los principales beneficiados son nuestros alumnos de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos, que tras superar nuestros cursos podrán acceder a las ofertas de empleo que posteriormente gestiona y asesora nuestro Departamento de Orientación Laboral. Para optar a uno de estos empleos en el sector aeronáutico es necesario obtener una formación con garantías, por lo que en nuestros centros te ofrecemos:

Para más información, estamos a vuestra disposición en el Departamento de Orientación Laboral de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos. Y si aun no dispones de tu título, infórmate sin compromiso en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, en la calle Valores, en tu centro más cercano, o bien online a través de nuestros asesores en nuestra página web:

¡Qué mejor lugar para trabajar que las nubes!

Enlace: Vueling