La campaña para la investigación de enfermedades poco frecuentes hace escala en el aeropuerto de Barajas
4 marzo, 2014
La industria de la aviación mundial en Ifema
6 marzo, 2014
4 marzo, 2014
La industria de la aviación mundial en Ifema
6 marzo, 2014

100% de aprobados en Escuela Superior Aeronáutica Madrid. Enhorabuena alumnos TOA promoción 61T

Red One Hundred PercentDesde la web de Escuela Superior Aeronáutica queremos felicitar a los alumnos de la Promoción 61T y a los profesionales que forman el equipo docente por sus maravillosos resultados ya que han obtenido un 100% de aprobados. Es un honor para el centro compartir con todos el éxito de esta promoción, y estamos orgullosos del esfuerzo realizado tanto por parte de nuestros estudiantes como por parte del profesorado.

Una vez superado el examen nuestros alumnos han obtenido el certificado Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA, el cual les capacita para formar parte con mayor garantía del personal de empresas de Handling de aeropuertos nacionales e internacionales.

Pero nuestro trabajo no acaba aquí, el compromiso del centro para con los alumnos  es total, y además de proporcionarle una formación teórico de calidad se completa dicha formación con la realización de prácticas reales en empresas aeroportuarias para la posterior gestión personalizada de su currículum por parte del departamento de orientación laboral, a fin de facilitar y ayudar al alumno en su incorporación a la vida laboral en el sector aeronáutico.

Madrid ya tiene abierto el plazo de matriculación para la siguiente promoción.

Consúltanos.