AENA renueva las licencias de las empresas de handling
27 febrero, 2014
100% de aprobados en Escuela Superior Aeronáutica Madrid. Enhorabuena alumnos TOA promoción 61T
5 marzo, 2014
AENA renueva las licencias de las empresas de handling
27 febrero, 2014
5 marzo, 2014

La campaña para la investigación de enfermedades poco frecuentes hace escala en el aeropuerto de Barajas

barajasEl aeropuerto de Madrid Barajas participa en la campaña “todos somos raros, todos somos únicos” promovido por la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (Asem) y la Fundación Isabel Gemio.

Esta iniciativa pretende dar visibilidad a las personas que sufren enfermedades poco frecuentes, así como a sus familiares para acercar a los pasajeros las necesidades que tienen las personas que sufren estas patologías. Además de la difusión de la información esta movimiento solidario tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación e incentivarla creación de asociaciones a favor de las enfermedades raras.

Durante todo el mes de febrero se han desarrollado actividades en Los espacios Solidarios situados en T2 y la T4 del aeropuerto de la capital y se han establecido soportes informativos en la zona de tránsito de los viajeros.

Barajas cede cada año sus instalaciones a numerosas entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que pueden dar a conocer a los ciudadanos la labor que están realizando.