Nuevos cursos TCP en Madrid en mayo de 2022. ¡Damos la bienvenida a las promociones 528T, 527M y 526S!
9 mayo, 2022
Empleo TCP: Convocatoria abierta para Auxiliar de Vuelo en Iberia Express durante mayo de 2022
23 mayo, 2022
9 mayo, 2022
23 mayo, 2022

28 alumnos de toda España consiguen empleo como auxiliar de vuelo TCP en Buzz tras el Recruitment exclusivo en Alicante el pasado 11 de mayo de 2022. ¡Enhorabuena!

28 alumnos de toda España han alcanzado su sueño y se incorporarán a Buzz tras participar en el proceso exclusivo realizado en nuestro centro de Alicante el pasado 11 de mayo de 2022.

¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos seleccionados! Estamos muy contentos y orgullosos de vosotros.

¿Y tú? ¿Quieres ser auxiliar de vuelo TCP? ¿Te gustaría tener una historia de éxito como la de nuestros alumnos? No lo dudes, tu futuro es algo muy serio como para confiarlo a cualquiera.

Gracias a nuestra formación y posterior orientación laboral, y a este tipo de convenios con las principales compañías aéreas, somos la escuela número 1 en formación TCP en España. Nuestro objetivo final es que el alumno salga del curso con la mayor experiencia y conocimientos posible para ejercer esta profesión. Esto nos convierte en una institución de prestigio además del hecho de contar con más de 6500 alumnos que se formaron con nosotros y encontraron trabajo. Si quieres saber más, pásate por cualquiera de nuestros centros de España o pide información a través de nuestros asesores online. ¡Te esperamos!

¡No dejes volar esta oportunidad!