Iberia y Air Europa recuperan los vuelos de largo radio en el aeropuerto de Madrid en mayo de 2021
3 mayo, 2021
Últimas plazas del curso Auxiliar de Vuelo TCP en Valladolid durante el segundo cuatrimestre de 2021
17 mayo, 2021
3 mayo, 2021
17 mayo, 2021

Aena vaticina un «subidón» del tráfico en los aeropuertos de España gracias a las vacunas

La gestora aeroportuaria Aena se mostró confiada en una rápida recuperación del tráfico aéreo en el momento en el que se consiga la inmunidad comunitaria.

• En palabras de Maurici Lucena, presidente de Aena, «habrá un subidón en la confianza de los pasajeros para utilizar otra vez el transporte aéreo».
  • Aena confía en que «en algún momento del próximo verano» se alcanzará en España la inmunidad comunitaria, lo que supondrá un «clarísimo punto de inflexión» para el sector aéreo.
  • Se mantiene la previsión de que el tráfico de 2019 se recuperará entre 2024 y 2027.
  • Lucena también explicó que se está trabajando en la elaboración de un plan estratégico que se centrará en impulsar una aviación sostenible.

El sector aeronáutico afronta así el mayor rebote de su historia. Por este motivo, las compañías aéreas necesitarán de personal bien formado y cualificado que les permita adaptarse a esta nuevo escenario durante la próxima década. Una buena formación orientada a los puestos de trabajo más demandados en el sector aeronáutico será clave para optar a un empleo estable dentro de la aviación comercial. ¿Y qué mejor sitio para estudiar que un organismo con años de experiencia en la docencia de este sector? La Escuela Superior Aeronáutica de Madrid es una entidad de prestigio que colabora con las principales compañías aéreas en la formación de profesiones como Auxiliar de Vuelo, Agentes de Handling, Atención a pasajeros y Otros Usuarios de Aeropuertos, Operaciones de Gestión Documental de Mercancías en Terminales de Carga Aérea, Asistencia a Aeronaves en Rampa, Despacho y Vigilancia de Vuelos,… que atienden por la seguridad de los pasajeros.

No dejes volar la oportunidad de formar parte de un sector que despega de nuevo en 2021. Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

¡Nos vemos volando en 2021!