Oferta de empleo en el aeropuerto de Madrid: Groundforce busca 15 Agentes de Facturación
5 abril, 2016
Récord de pasajeros en el aeropuerto de Madrid Barajas durante el primer trimestre de 2016
12 abril, 2016

El aeropuerto de Madrid Barajas creció el mes pasado, superando los 3,4 millones de pasajeros

barajassuarez[1]El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas crece un 15,6% en febrero superando los 3,4 millones de pasajeros.

Estos son los espectaculares datos del mes pasado:

  • Su número de operaciones aéreas se incrementan en un 9,3% con respecto al mismo mes de 2015.

  • Se incrementó también la carga transportada, que se sitúa por encima de las 32.500 toneladas.

  • Con estos datos, creció un 9,1% con respecto al año anterior y significó el 52% del total de la carga aérea movilizada por los aeropuertos españoles durante febrero.


En la Escuela Superior Aeronáutica, situada en la Calle Valores de Madrid, te animamos a que participes en el avance que el sector de la aviación va experimentando en nuestro país, razón por la que pone a tu disposición nuestro proyecto formativo para la obtención de la titulación de Auxiliar de Vuelo o Agente de Handling. Más de 3700 alumnos ya están trabajando en aeropuertos de todo el mundo gracias a nuestros cursos:


Si quieres estudiar para trabajar como azafata o azafato de vuelo, ven a formarte con nosotros y no dejes escapar esta oportunidad que te brinda el sector aeronáutico. En pocos meses podrás formarte para trabajar de Auxiliar de Vuelo o Agente de Handling en Madrid. Puedes pedirnos información de la manera que prefieras:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    Y tú, ¿quieres encontrar trabajo en el aeropuerto de Madrid?

    Fuente: AENA