Oferta de empleo en el aeropuerto de Madrid: Groundforce busca 15 Agentes de Facturación
5 abril, 2016
Récord de pasajeros en el aeropuerto de Madrid Barajas durante el primer trimestre de 2016
12 abril, 2016
5 abril, 2016
12 abril, 2016

El aeropuerto de Madrid Barajas creció el mes pasado, superando los 3,4 millones de pasajeros

barajassuarez[1]El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas crece un 15,6% en febrero superando los 3,4 millones de pasajeros.

Estos son los espectaculares datos del mes pasado:

• Su número de operaciones aéreas se incrementan en un 9,3% con respecto al mismo mes de 2015.

• Se incrementó también la carga transportada, que se sitúa por encima de las 32.500 toneladas.

• Con estos datos, creció un 9,1% con respecto al año anterior y significó el 52% del total de la carga aérea movilizada por los aeropuertos españoles durante febrero.

En la Escuela Superior Aeronáutica, situada en la Calle Valores de Madrid, te animamos a que participes en el avance que el sector de la aviación va experimentando en nuestro país, razón por la que pone a tu disposición nuestro proyecto formativo para la obtención de la titulación de Auxiliar de Vuelo o Agente de Handling. Más de 3700 alumnos ya están trabajando en aeropuertos de todo el mundo gracias a nuestros cursos:

Si quieres estudiar para trabajar como azafata o azafato de vuelo, ven a formarte con nosotros y no dejes escapar esta oportunidad que te brinda el sector aeronáutico. En pocos meses podrás formarte para trabajar de Auxiliar de Vuelo o Agente de Handling en Madrid. Puedes pedirnos información de la manera que prefieras:

Y tú, ¿quieres encontrar trabajo en el aeropuerto de Madrid?

Fuente: AENA