Últimas plazas para el nivel B2 de Aprende con Cambridge en Madrid: ¡Aun estás a tiempo!
8 marzo, 2017
Nueva promoción de auxiliares de vuelo en Madrid: ¡Bienvenidos, promoción 414M!
14 marzo, 2017
8 marzo, 2017
Nueva promoción de auxiliares de vuelo en Madrid: ¡Bienvenidos, promoción 414M!
14 marzo, 2017

El aeropuerto de Madrid, a la cabeza de todos los aeropuertos de España en 2016

image_content_5934224_20170111191146[1]Los aeropuertos de España transportaron más de 230 millones de pasajeros en 2016, un 11% más que 2015. A la cabeza, se sitúa el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

• El aeropuerto de Madrid-Barajas, con más de 50,4 millones de viajeros un 7,7% más que en 2015, continúa durante 2016 al frente de la red aeroportuaria de AENA.
  • Le sigue el aeropuerto de Barcelona-El Prat con más de 44 millones de pasajeros.
  • Tras ellos y por este orden se sitúan las instalaciones de Palma de Mallorca, Málaga-Costa del Sol, Alicante-Elche y Gran Canaria.
  • En cuanto al total de operaciones contabilizadas, se superaron los 2 millones de movimientos. Esto ha significado un 7,5% más que el año pasado.
  • En cuanto a la carga aérea se transportaron casi 800.000 toneladas, un 11,2% más que en 2015. A la cabeza se situó el aeropuerto de Barajas con más de la mitad de la carga total transportada seguido del de Barcelona, Zaragoza y Vitoria.

El número de viajeros crece a un ritmo constante como consecuencia de la modernización del medio de transporte, la mejora y proliferación de nuevas rutas aéreas y la entrada de las nuevas tecnologías en el sector. Esta realidad trae consigo la necesidad de contar con más trabajadores que cubran las nuevas vacantes de empleo que continuamente se van creando.

Por ese motivo en nuestro centro te formamos para los puestos de trabajo más demandados del sector aeronáutico. ¡Nuestra meta es que sigas los pasos de los más de 4000 alumnos que ya están trabajando! Esperamos tu visita en nuestras instalaciones de la Calle Valores de Madrid; o si lo prefieres te asesoramos online mediante este formulario:

Encamina tu futuro laboral hacia una profesión de prestigio. ¡Las oportunidades se van volando!

Fuente: La Razón