El aeropuerto de Madrid, a la cabeza de todos los aeropuertos de España en 2016
9 marzo, 2017
¿Cómo hacer un currículum en inglés?
15 marzo, 2017
El aeropuerto de Madrid, a la cabeza de todos los aeropuertos de España en 2016
9 marzo, 2017
¿Cómo hacer un currículum en inglés?
15 marzo, 2017

Nueva promoción de auxiliares de vuelo en Madrid: ¡Bienvenidos, promoción 414M!

OCTUBRE 2015 009En nuestro centro de Madrid, situado en la calle Valores, queremos dar la bienvenida a un nuevo curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP en horario de mañanas. ¿Estáis preparados para despegar, promoción 414M?

• En nuestro curso os formaréis en una prestigiosa profesión. Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP), es el equipo de seguridad más valioso de un avión, cuya misión a bordo consiste en velar por la seguridad de los pasajeros, informando y vigilando que se cumplan las normas establecidas, y transmitiendo tranquilidad y comodidad a los pasajeros de las aerolíneas.
  • La Escuela Superior Aeronáutica de Madrid reúne los requisitos establecidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y ha sido acreditado para la formación aeronáutica para poder impartir el curso de Azafata de Vuelo (Curso TCP), con el que podrías trabajar en cualquier compañía aérea.

Una vez acabado este curso:

• Recibiréis el certificado en formación aeronáutica de auxiliar de vuelo (TCP) tras superar el curso impartido en nuestro centro autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento.
  • Obtendréis el Título Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP), una vez hayáis finalizado y superado el curso de auxiliar de vuelo.

A nuestra nueva promoción: ¡Gracias por la confianza! Nuestro objetivo es que sigáis los pasos de los más de 4000 alumnos que ya están trabajando.

Y si estás leyendo esto y quieres unirte al próximo grupo de estudio que comenzará en Madrid, ¡pídenos información sin compromiso! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de todos estos medios. ¡Te lo ponemos fácil!

• Te esperamos en la calle Valores de Madrid, aunque disponemos de centros repartidos por todo el territorio nacional. ¡Busca el tuyo!
  • También puedes llamarnos al número de teléfono 902 24 12 06;
  • O bien te asesoramos nosotros vía online:

¡Nos vemos volando!