Empleo TCP: Evelop Airlines busca 30 auxiliares de vuelo en Madrid
Bienvenida a la promoción 413T del curso Auxiliar de Vuelo TCP en Madrid
7 marzo, 2017

El aeropuerto de Madrid registró 50,4 millones de pasajeros en 2016

sindicatos-Iberia-presentan-convocatoria-diciembre_EDIIMA20121203_0203_16[1]El pasado año 2016 ha sido muy positivo para el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ya que ha registrado un aumento significativo de pasajeros.

Los datos son los siguientes:

• Se registró un total de 50.420.583 pasajeros, un 7,7% más que en 2015.
  • De ellos, 50.354.370 fueron pasajeros comerciales: 36.074.688 viajeros internacionales (+6,8%) y 14.279.682 viajeros nacionales (+10%).
  • El total de movimientos de aeronaves representó un crecimiento del 3,1% con respecto al ejercicio anterior.
  • Respecto al transporte de mercancías, se gestionaron algo más de 415.773 toneladas (+9%), movilizando el 52,2% del total de la mercancía aérea transportada en España.

El Departamento de Orientación Laboral de nuestro centro está constantemente informando a nuestros alumnos de las posibles ofertas de empleo que está generando el buen momento del sector aeronáutico en Madrid y el resto de España, por lo que os recomendamos que mantengáis el contacto con vuestro asesor. ¡Seguro que así seguiréis los pasos de los 4000 alumnos que ya están trabajando!

Y si aun no formas parte de ningún curso de la Escuela Superior Aeronáutica y estas buscando una formación que te ayude a encontrar empleo, ¡ponte en contacto con nosotros! Te formaremos para las profesiones de Auxiliar de Vuelo o Agente Handling de Aeropuerto, y veras despegar tus opciones de encontrar un trabajo en uno de los sectores más destacados del momento:

• Te esperamos en la calle Valores de Madrid, donde estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengas;
  • Si lo prefieres, contacta por teléfono a través del 902 24 12 06;
  • O bien, nosotros nos ponemos en contacto contigo directamente mediante este formulario:

¡Te esperamos!