¡Últimas plazas para noviembre 2016! Curso TCP, horario tardes en Madrid
2 noviembre, 2016
La compañía aérea Wamos Air crecerá este 2017 en flota y capacidad de sus aeronaves
8 noviembre, 2016
¡Últimas plazas para noviembre 2016! Curso TCP, horario tardes en Madrid
2 noviembre, 2016
8 noviembre, 2016

El Aeropuerto de Madrid repite como el quinto aeropuerto más importante de Europa en número de pasajeros

image_content_5508839_201610101159561El aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas fue el año pasado de nuevo el quinto de la Unión Europea con más tráfico de pasajeros al contabilizar 46,3 millones de viajeros, un 11,4 % más que en 2014.

• El año pasado, el transporte aéreo de pasajeros dentro de Europa supuso el 45,2 % del tráfico comunitario total, seguido de los vuelos fuera de la UE (un 37,2 %).
  • Por países, el año pasado el Reino Unido registró uno de cada cuatro pasajeros aéreos y contabilizó un tráfico total de 232 millones de viajeros, lo que le situó en el primer puesto por número de viajeros.
  • Le siguieron Alemania (194 millones de pasajeros), España (175 millones), Francia (141 millones) e Italia (128 millones).
  • El número de pasajeros aéreos aumentó en todos los estados miembros en 2015 en comparación con el año anterior.

Estos espectaculares datos son fruto del buen momento que atraviesa el turismo y la aviación comercial, tanto en el aeropuerto de Madrid como en el resto de Europa. Por este motivo, el sector aeronáutico es una buena opción si estás pensando qué estudiar este noviembre, ya que el aumento que está experimentando el tráfico aéreo, la creación de nuevas flotas de aeronaves y el surgimiento de nuevas compañías aéreas de bajo coste está generando una gran demanda de empleo.

Nuestro centro de estudios aeronáuticos de Madrid, situado en la calle Valores, dispone de todos los recursos necesarios para una formación actualizada y completa. Gracias a nuestros profesores experimentados en el sector aeronáutico y el convenio que las aerolíneas mantienen con nuestro Departamento de Orientación Laboral, más de 4000 alumnos ya han conseguido un puesto de trabajo como Auxiliar de Vuelo o Agente de Handling. ¿Quieres para ti lo mismo? Infórmate sobre nuestros cursos en cualquiera de nuestros centros autorizados por el Ministerio de Fomento y homologado por AESA, y encuentra trabajo en pocos meses.

¿Seguro que quieres dejar escapar esta oportunidad? Puedes pedirnos información ahora mismo:

¡Te esperamos!

Fuente: La Razón