El Aeropuerto de Madrid repite como el quinto aeropuerto más importante de Europa en número de pasajeros
3 noviembre, 2016
Nuestros alumnos, en la selección de auxiliares de vuelo de Emirates Airlines el pasado 5 de noviembre
10 noviembre, 2016
3 noviembre, 2016
10 noviembre, 2016

La compañía aérea Wamos Air crecerá este 2017 en flota y capacidad de sus aeronaves

a330_wamos_air_horiz1Wamos Air crecerá para el verano de 2017 un 60% en flota y un 40% en capacidad de sus aviones. En concreto, se incorporarán dos aviones Airbus A330, uno en noviembre y otro en mayo próximo, con lo que ya tendrá en su flota tres Airbus y los cinco jumbos Boeing B747.

• En cuanto a la capacidad, los A330 de Wamos Air cuentan con 327 asientos, configurados 307 en clase Turista y 20 en Business, estos ultimos son asientos-cama.
  • Los cinco superjumbos en conjunto tienen una capacidad de 2.450 asientos, a los que se agregarán los 981 asientos de los tres Airbus, lo que supone una capacidad total en verano 2017 para Wamos Air de 3.431 asientos.

Estas mejoras que se incorporan para el próximo año 2017 coinciden con la gran demanda de pasajeros que se espera para el verano que viene, reafirmando el auge del que disfruta el sector aeronáutico hoy en día. Esto repercutirá en más oportunidades de empleo para nuestros alumnos, ya que se necesitará mayor personal de Tripulación de Cabina de Pasajeros en los aeropuertos de todo el mundo. Si quieres aprovechar esta oportunidad, en nuestro Centro de Estudios Aeronáuticos ESA, situado en la calle Valores de Madrid, te ofrecemos:

Si quieres seguir los pasos de los más de 4000 alumnos que ya están trabajando, ¡no dejes volar esta oportunidad¡ Pídenos más información sin compromiso:

¡Te esperamos!

Fuente: HostelTur