El aeropuerto de Madrid aumenta en un 7,5% los pasajeros de compañías de bajo coste
18 octubre, 2018
Récord en el aeropuerto de Madrid, que alcanza la cifra histórica de 5,4 millones de pasajeros durante agosto de 2018
25 octubre, 2018
18 octubre, 2018
25 octubre, 2018

Ahora podrás volar desde el aeropuerto de Madrid a Hong Kong gracias a Iberia y Cathay Pacific

Iberia y Cathay Pacific han ampliado el acuerdo de código compartido que mantienen desde mayo de 2017. Los billetes de avión entre Madrid y Hong Kong, operados por Cathay Pacific, se pueden ya reservar también con código de Iberia desde el pasado 26 de agosto.

¡Esta noticia confirma que el aeropuerto de Madrid sigue incrementando las opciones en cuanto a destinos turísticos, mejorándose la oferta vacacional!

Desde la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid seguimos asesorando e informando a nuestros alumnos sobre las posibles ofertas de empleo que generará este buen momento del sector. Si tú también quieres conseguir los pasos de más de 5000 alumnos que ya están trabajando, infórmate en la calle Valores de Madrid.

¡Las oportunidades de encontrar empleo están muy cerca de ti!

Fuente: AvionRevue