Ryanair multiplica ofertas y logra récord de pasajeros en mayo de 2024
10 junio, 2024
Trabaja Viajando: Formación de auxiliares de vuelo en Madrid para el tercer cuatrimestre de 2024
24 junio, 2024
Ryanair multiplica ofertas y logra récord de pasajeros en mayo de 2024
10 junio, 2024
24 junio, 2024

Air Europa aumenta su oferta para verano de 2024

Air Europa ha anunciado un significativo incremento en su oferta de asientos para la temporada de verano, superando los 8,5 millones de plazas disponibles. Este crecimiento del 4% respecto al verano anterior incluye nuevas rutas y el refuerzo de conexiones existentes, ofreciendo más oportunidades laborales para los auxiliares de vuelo.

Desde el 21 de junio, Air Europa habilitará más de 140.000 plazas en su nueva ruta a Venecia desde Madrid, y el 27 de junio se inaugurará la ruta a Santiago de los Caballeros en República Dominicana con dos frecuencias semanales. Estas ampliaciones refuerzan la posición de la aerolínea en el mercado latinoamericano y europeo, ofreciendo más vuelos a destinos como Atenas, Túnez y Marrakech.

El mercado doméstico también verá un aumento del 5% en la oferta, con cerca de 1,8 millones de asientos disponibles para vuelos dentro de España. Para cubrir estas rutas, Air Europa operará con los modernos y eficientes aviones Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737, garantizando comodidad y eficiencia.

¡Alcanza tu sueño con nosotros!

En la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, te preparamos para convertirte en un profesional altamente cualificado y solicitado en el sector aeronáutico. Con nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP), obtendrás un título oficial reconocido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y con garantía AENOR, lo que te permitirá tener grandes opciones de trabajar en aerolíneas como Air Europa.

¿Por qué elegirnos?

• +8000 alumnos ya trabajando
  • Título oficial en pocos meses
  • Financiación a 0% interés
  • Prácticas en simulador de avión a escala real
  • Instructores con años de experiencia

Nuestra sede en Madrid, ubicada en la calle Aravaca, ofrece instalaciones de primer nivel y un ambiente de aprendizaje óptimo para alcanzar tus metas. Con el auge del turismo y el aumento del número de vuelos, ahora es el mejor momento para formarte como auxiliar de vuelo y empezar a trabajar viajando.

¡Solicita información ahora y apúntate ya!