Empleo TCP: Binter Canarias busca auxiliares de vuelo TCP en 2024
Air Europa aumenta su oferta para verano de 2024
17 junio, 2024

Ryanair multiplica ofertas y logra récord de pasajeros en mayo de 2024

Ryanair enlaza cuatro campañas comerciales en menos de un mes para animar las ventas. Esta aerolínea ha sido capaz de mover a 19 millones de pasajeros en el mes de mayo de 2024.

Ryanair ha alcanzado un nuevo récord al transportar 18,9 millones de pasajeros en mayo, un aumento del 11% respecto al año pasado. La aerolínea ha lanzado cuatro campañas comerciales en menos de un mes, ofreciendo billetes entre 12,99 y 16,99 euros para incentivar la compra inmediata. Estas promociones han sido un éxito, manteniendo una ocupación del 95% en sus aviones.

A pesar de la fuerte demanda post-pandemia, Ryanair ha reconocido que la demanda entre semana ha sido más débil de lo esperado, lo que ha llevado a mantener el incremento de precios de los billetes por debajo del 5%. Además, el grupo ha enfrentado desafíos, como la ruptura con agencias online y una multa del Ministerio de Consumo por prácticas poco transparentes con el equipaje de mano.

Formación en el Sector Aeronáutico

¿Te apasiona la aviación? La Escuela Superior Aeronáutica en Madrid, ubicada en la calle Aravaca, te ofrece la oportunidad de formarte como Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP). Nuestra formación de alta calidad te preparará para una carrera emocionante en la industria de la aviación, permitiéndote viajar por el mundo y ser parte de una de las aerolíneas líderes.

¡No esperes más para despegar tu futuro profesional! Inscríbete hoy en la Escuela Superior Aeronáutica y únete a la próxima generación de profesionales de la aviación. Ven a visitarnos en nuestra sede en Madrid y comienza tu camino hacia una carrera llena de oportunidades. ¡Te esperamos!