Felicidades a Iberia por su 90 aniversario
El aeropuerto de Madrid renueva su Sello de Excelencia Europea 500+
16 agosto, 2017

Air Nostrum amplía plazas en León este 2017

Esta es la oferta de la compañía Air Nostrum en León para este 2017:

• Air Nostrum cuenta con cinco rutas nacionales, cuatro de ellas en verano, y 40.000 plazas ofertadas para conectar León con Barcelona, Mallorca, Menorca, Ibiza y Málaga.
  • 520 vuelos en la conexión León-Barcelona cinco días a la semana
  • 66 vuelos de conexión con las Baleares, a razón de 22 por cada ruta (Mallorca, Menorca e Ibiza)
  • 20 vuelos desde León a Málaga
  • Una ruta a Gran Canaria durante el verano (del 21 de julio al 3 de septiembre, los lunes y miércoles con frecuencias de ida y vuelta en la misma jornada).
  • Desde que Air Nostrum decidió cambiar en diciembre el avión de 50 plazas con el que operaba en la ruta León-Barcelona por uno de 90, el número de usuarios ha crecido cerca de un 45%.

Este aumento de vuelos en el aeropuerto de León es otra buena noticia más para nuestros alumnos del curso TCP, ya que podrán verse beneficiados por posibles ofertas de empleo que generarán estas nuevas rutas. Si tú también quieres seguir los pasos de los más de 4400 alumnos que ya están trabajando, consigue el título oficial TCP en cualquiera de nuestros centros

¡Nos vemos volando!

Fuente: Diario de León