Finnair duplica vuelos en Madrid, Málaga y Barcelona durante verano de 2017
Air Nostrum amplía plazas en León este 2017
9 agosto, 2017

Felicidades a Iberia por su 90 aniversario

Hoy queremos dar la enhorabuena a la compañía aérea española Iberia, y en concreto a nuestros alumnos que están trabajando en la aerolínea, por cumplir 90 años volando.

• La compañía aérea Iberia celebró el pasado 28 de junio el 90 aniversario de su fundación.
  • El lugar elegido ha sido el aeródromo de Cuatro Vientos, donde operó el primer vuelo de la aerolínea en 1927 y al acto asistieron 2.500 invitados, entre clientes, empleados, proveedores, socios y otras personas vinculadas a la historia de la compañía.
  • Dentro de los actos de celebración los invitados pudieron disfrutar de 17 aviones que forman parte de la historia de la compañía que hicieron exhibiciones de vuelo.
  • También pudieron ver el espectáculo acrobático de la Patrulla Águila del Ejército del Aire acompañada por un Airbus A330 de la aerolínea.

Desde la Escuela Superior Aeronáutica nos gustaría felicitar a todos los componentes de esta compañía, y sobre todo dedicarles la enhorabuena a nuestros antiguos alumnos que trabajan en Iberia. Su pasión por la aviación comercial hacen posible que este tipo de noticias se hagan realidad.

Si tú también quieres seguir los pasos de nuestros alumnos, en nuestros centros podemos ofrecerte una alternativa de estudio con la que podrías optar a un puesto de trabajo en uno de los sectores que más empleo está generando en la actualidad. En nuestros centros te ofrecemos:

• Curso Tripulante de Cabina de PasajerosTCP, con el que obtendrás la licencia TCP válida para trabajar en cualquier aerolínea europea como Auxiliar de Vuelo;
  • Curso Técnico Cualificado de Aeropuertos TECA, en el que te formaremos para que puedas optar a un puesto de trabajo en el lado tierra de un aeropuerto.

Si quieres seguir los pasos de los más de 4400 alumnos que ya están trabajando, ¡no dejes volar esta oportunidad! Pídenos más información sin compromiso:

¡Te esperamos!

Fuente: El Economista