La Escuela Superior Aeronáutica prepara a gran parte de los TCP que trabajan para las aerolíneas más prestigiosas
6 septiembre, 2013
Ser técnico de operaciones aeroportuarias (TOA)
19 septiembre, 2013
6 septiembre, 2013
Ser técnico de operaciones aeroportuarias (TOA)
19 septiembre, 2013

Aprende cómo ser auxiliar de vuelo de la forma más real

Simulador de vuelo En  la Escuela Superior Aeronáutica () te ofrecemos la mejor formación teórico-práctica del mercado para ser Azafata de Vuelo. Para ello ponemos a tu disposición las últimas tecnologías para la ejecución, desarrollo y asimilación de las técnicas de los conceptos transmitidos en las clases teóricas.

Destaca de nuestro elenco de medios destinados a este fin nuestro propio Simulador de Vuelo en el que el Tripulante de Cabina de Pasajeros se enfrenta, asimila y aplica en tiempo real  sus funciones básicas, consolidando así su desenvolvimiento en su labor profesional diaria futura con la mayor soltura posible para otorgarle mayor seguridad en la aplicación de conocimientos. Esto origina que pueda acudir con mayor confianza a los distintos procesos de selección en los que intervenga dentro del sector aeronáutico.

Así es ,  un centro aeronáutico volcado en el alumno que pone a disposición de éste los sistemas de aprendizaje mas vanguardistas y novedosos para los TCP. Acércate y te lo mostramos.