¡¡¡ Ser madre y azafata de vuelo es posible !!!
3 septiembre, 2013
Aprende cómo ser auxiliar de vuelo de la forma más real
18 septiembre, 2013
¡¡¡ Ser madre y azafata de vuelo es posible !!!
3 septiembre, 2013
Aprende cómo ser auxiliar de vuelo de la forma más real
18 septiembre, 2013

La Escuela Superior Aeronáutica prepara a gran parte de los TCP que trabajan para las aerolíneas más prestigiosas

escuela-superior-aeronautica-esaTanto a nivel nacional como  internacional, la Escuela Superior Aeronáutica () ha conseguido aumentar el número de alumnos que desarrollan su formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) y Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA)  con gran éxito en la gran mayoría de aerolíneas.

Estos excelentes resultados obtenidos por el centro aeronáutico,  se deben tanto  al  extraordinario e impecable trabajo que hacen todas las personas que forman parte de para que los alumnos obtengan la mayor preparación posible, como al esfuerzo de nuestros alumnos por ser los mejores en del sector.

Los alumnos reciben orientación laboral, siendo de vital importancia los convenios de colaboración que mantiene con diferentes aerolíneas a fin de que nuestros alumnos puedan formar parte de su plantilla como Azafata de Vuelo.

Si deseas que te informemos y ejercer una profesión  de futuro en el sector aeronáutico, en la que podrás viajar y conocer gente,  sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, ya sea al teléfono 902 24 12 06 que aparece en la Web de o bien enviarnos tus datos desde la misma en un e-mail, y nos pondremos en contacto contigo.