Enhorabuena a nuestros alumnos que trabajan en el aeropuerto de Madrid, que alcanza la cifra histórica de 5,3 millones de pasajeros
4 octubre, 2018
Oferta de empleo: Convocatorias para Auxiliar de Vuelo de Ryanair en Madrid
11 octubre, 2018
4 octubre, 2018
Oferta de empleo: Convocatorias para Auxiliar de Vuelo de Ryanair en Madrid
11 octubre, 2018

Así es el nuevo Airbus 350 de Iberia

Hoy queremos enseñaros el que será la nueva oficina de algunos de nuestros alumnos: El Airbus 350 de Iberia. Con una autonomía de 14.800 kilómetros, está configurado para transportar un total de 348 pasajeros divididos en tres clases: Business Class, Turista Premium y Clase Turista.

• Clase Turista: Tiene una configuración 3-3-3, a diferencia de los A330 y A340 que continúan con 2-4-2. Todos los asientos disponen de sistema de entretenimiento individual con pantallas más amplias en relación a los modelos anteriores. La fila 21 es la mejor de la cabina, ya que dispone de mucho más espacio para las piernas que el resto. También tiene mayor espacio la fila 38, que es la salida de emergencia, y además tiene solo un par de asientos en los laterales en lugar de tres como el resto de las filas.
  • Turista Premium: Tiene 24 butacas en 4 filas con configuración 2-4-2, aunque la primera y la última fila son 2-2 ya que no tienen los asientos centrales. Esas dos filas serían la mejor alternativa, principalmente la fila 11 que dispone de mayor espacio para las piernas.
  • Business Class: Tiene sus 31 butacas distribuidas en 8 filas con una configuración 1-2-1, idéntica a la de los A330 y A340. Los mejores asientos para mi gusto son los A en las filas pares y los L en las impares, ya que son individuales y están ubicados contra la ventanilla separados del pasillo por la estructura del asiento trasero. Para quienes viajan en pareja, los asientos centrales de las filas impares (E y G) son la mejor alternativa.
  • Este nuevo avión de Iberia dispone además de una zona de descanso exclusiva para la tripulación.
  • La compañía recibirá 15 unidades más del A350-900 hasta 2021 que volarán a otros destinos de USA y Latinoamérica.

Si te gusta viajar, imagina hacerlo mientras trabajas. ¡Así es la vida de un auxiliar de vuelo! No dejes volar esta oportunidad y fórmate con nosotros este curso 2018/2019. Tienes más de 20 centros a tu disposición donde podrás conseguir el título oficial TCP y una orientación laboral que tiene el objetivo de que sigas los pasos de 5000 alumnos que han conseguido trabajar en el sector aeronáutico.

¿Te gustaría saber más sobre nuestros cursos? Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso:

¡Te esperamos!

Fuente: Última Llamada