Oferta de empleo TCP en Madrid: Convocatoria de selección de Iberia
2 octubre, 2018
Así es el nuevo Airbus 350 de Iberia
9 octubre, 2018

Enhorabuena a nuestros alumnos que trabajan en el aeropuerto de Madrid, que alcanza la cifra histórica de 5,3 millones de pasajeros

Hoy queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos que están trabajando en el aeropuerto de Madrid, ya que ha superado los 5,3 millones de visitantes el pasado agosto de 2018, anotándose una cifra jamás alcanzada en su historia.

• El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha registrado en agosto 5.387.285 pasajeros, lo que representa un porcentaje de crecimiento del 8,8% con respecto al mismo periodo de 2017. Se trata del mejor mes de agosto de toda su historia.
  • El número de viajeros internacionales alcanzó los 4.014.132, un 9,4% más que en agosto de 2017 y el tráfico de pasajeros nacionales se situó en 1.368.759, un 7,3% más que el mismo mes del año pasado.
  • En cuanto al número de operaciones, en agosto de 2018 se registraron en el aeropuerto madrileño 35.606, un 6,7% más que el mismo mes de  2017.
  • El transporte de mercancías ha experimentado, con respecto a agosto del año pasado, un crecimiento del 6,8% en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
  • Los operadores de carga gestionaron el mes pasado más de 41.330 toneladas, movilizando el 50,2% del total de la mercancía aérea transportada en la red de aeropuertos de Aena.

Estos excelentes resultados obtenidos permiten afrontar un plan de actividad muy esperanzador a corto plazo, que podrá desembocar en más ofertas de empleo en el aeropuerto andaluz. Por lo tanto, es una buena noticia para nuestros alumnos de la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, que están más cerca de seguir los pasos de los más de 5000 alumnos que ya están trabajando.

¿Te gustaría ser uno de ellos? Si aun no estás estudiando con nosotros, te podemos ofrecer una formación orientada a los puestos de trabajo más demandados del sector aeronáutico. Infórmate en la calle Valores de Madrid, o bien pregúntanos online todo lo que quieras saber:

¡Te esperamos!

Fuente: AENA