Los aeropuertos de la red de Aena operaron más de 14.500 vuelos ambulancia en 2016
13 abril, 2017
Nuestros alumnos, en la Jornada de Puertas Abiertas de Air Nostrum en Madrid
19 abril, 2017
13 abril, 2017
Nuestros alumnos, en la Jornada de Puertas Abiertas de Air Nostrum en Madrid
19 abril, 2017

Así funciona el servicio de guardería en el aeropuerto de Madrid

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas atendió a más de 22.600 niños durante el pasado 2016 en las guarderías instaladas en las terminales T2 y T4.

• Ambas guarderías son de libre acceso presentando solo la tarjeta de embarque y están abiertas todos los días del año de 8 a 22 horas.
  • Cuenta con elementos que garantizan la diversión de los pequeños: Toboganes, sala de audiovisuales, biblioteca, zona de juegos…
  • También cuenta con todo lo imprescindible para cubrir las necesidades de atención e higiene de los pequeños.

Como puedes ver, el interior de un aeropuerto abarca todo tipo de trabajos, y puede que este 2017 haga falta más personal debido al más que probable aumento de pasajeros. Si quieres saber más sobre posibles ofertas de empleo en este sector, consulta al asesor laboral de tu centro para más información.

Y si no perteneces a nuestro centro y estás buscando una formación de calidad que te ayude a encontrar empleo, ¿por qué no piensas en la alternativa de la aviación? Infórmate sobre nuestros cursos, y despega gracias a nosotros:

• Te esperamos en la calle Valores de Madrid, aunque disponemos de más de 20 centros autorizados para impartir este curso por toda España. ¡Búscanos!
  • Si lo prefieres, contacta telefónicamente a través del número de teléfono 902 24 12 06;
  • O bien, si rellenas este formulario nosotros nos pondremos en contacto contigo:

¡Nos vemos volando!