Volvemos a dar la bienvenida a nuestros alumnos del curso TCP en Albacete. ¡Nos vemos volando!
8 junio, 2017
Madrid y Barcelona, los aeropuertos con las tasas más baratas de Europa
13 junio, 2017

Así es Javier, el auxiliar de vuelo de Ryanair que se ha vuelto viral con su «Despacito»

Javier, antiguo alumno de Cádiz, ha conseguido más de un millón de reproducciones con un vídeo en el que vende boletos de Ryanair, compañía aérea donde trabaja como auxiliar de vuelo.

A sus 29 años, Javier se ha convertido en el auxiliar de vuelo más conocido de España por haber versionado la canción «Despacito», de Luis Fonsi, para vender boletos en un vuelo de Ryanair:

Para Javier, esta forma de trabajar es la «habitual», ya que siempre está «contando chistes y bromas a los pasajeros», con el objetivo de «pasarlo bien, tanto tripulación como pasajeros». De hecho, considera que «no hay mayor premio que, cuando los pasajeros bajan del avión, te digan lo bien que se lo han pasado o que les he ayudado a olvidar el miedo que le da volar«.

Desde tu centro queremos darte la enhorabuena por tu manera de trabajar, y te animamos a que sigas viviendo esta profesión con la ilusión, profesionalidad y alegría que te caracteriza. ¡Enhorabuena por la difusión que estás teniendo!

Y para aquellos a los que acabáis de descubrir que ser auxiliar de vuelo es una profesión divertida y totalmente diferente a cualquier otra, os informamos de que disponemos de más de 20 centros repartidos por toda España donde AESA y el Ministerio de Fomento nos ha autorizado para impartir el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros, con el que podrás obtener el título oficial TCP. Gracias a este curso y el posterior asesoramiento de nuestro Departamento de Orientación Laboral, más de 4400 alumnos ya trabajan volando.

¿Te gustaría ser el próximo? Pídenos información sin compromiso a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!