¿Cuáles son los mejores cursos para estudiar en Madrid?
2 noviembre, 2020
Así son las medidas sanitarias establecidas en nuestro centro de Madrid
16 noviembre, 2020

Así son nuestros profesores del curso Auxiliar de Vuelo TCP

Desde nuestro centro informamos de la próxima convocatoria del curso Auxiliar de Vuelo TCP en horario de mañanas, noches y fines de semana, que desarrollaremos a finales de 2020 en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid. ¿Te gustaría saber más sobre nuestros profesores?

Todos nuestros profesores del curso TCP tienen experiencia en el sector de la aeronáutico y grandes conocimientos en el funcionamiento de las compañías aéreas de pasajeros:

  • Piloto experto en transporte de líneas aéreas.
  • Médico especialista en medicina aeronáutica o ATS.
  • Azafata con experiencia.
  • Especialistas en mercancias peligrosas y emergencias.
  • Experto en recursos humanos.
  • Monitor para la preparación en medios acuáticos…

Se dispensa una atención personalizada a todos nuestros alumnos por parte de todo el equipo de experimentados profesionales implicados en la formación, de modo que te garantizamos que adquirirás de forma eficaz tanto los conocimientos teóricos como los prácticos al tiempo que disfrutas de todo el proceso de aprendizaje. Sabemos que tu tiempo es oro y por eso te ofrecemos diversidad de horarios para que puedas aprovechar la oportunidad y no ello no implique impedimento alguno para la realización del curso de Auxiliar de Vuelo. Podrás optar a nuestros cursos en horario de mañana, tarde, noche e incluso sábados.

  • Una vez superen nuestro curso y obtengan el título oficial TCP, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de viajar por todo el mundo, conocer sus culturas y sus países
  • Sólo como TCP tendrán oportunidades que otros no tendrán a su alcance y ampliarán tu cartera de amigos por todo el mundo, y todo gracias al título de Tripulante de Cabina de Pasajeros que les abrirá todo un mundo lleno de posibilidades, al tiempo que disfrutan y reciben un sueldo significativo por ello.
  • Nuestro objetivo final es que el alumno esté lo mejor preparado posible, con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Esto nos convierte en una institución de prestigio entre los departamentos de recursos humanos de las diferentes compañías de transporte aéreo de España.

Y tú, ¿quieres apuntarte a la próxima promoción TCP en Madrid? Aunque somos conscientes de la paralización de entrevistas y búsquedas de empleo hasta el año que viene, estamos seguros de que en 2021 volverán a aparecer grandes oportunidades de empleo para nuestros alumnos. Por eso, nuestros centros están preparados para dar respuesta a nuevas promociones, siempre dependiendo de las autoridades aeronáuticas y sanitarias. Hemos establecido un protocolo de seguridad para asegurar una correcta protección y prevención del COVID-19 entre nuestros alumnos y profesores.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    En 2021, ¡consigue el título oficial TCP y trabaja volando!