Los aeropuertos de la red de Aena registran 5.457.083 pasajeros en el mes de septiembre de 2020
26 octubre, 2020
Así son nuestros profesores del curso Auxiliar de Vuelo TCP
9 noviembre, 2020
26 octubre, 2020
Así son nuestros profesores del curso Auxiliar de Vuelo TCP
9 noviembre, 2020

¿Cuáles son los mejores cursos para estudiar en Madrid?

Desde nuestro centro de Madrid, informamos de cuáles son los mejores cursos para estudiar y encontrar trabajo en nuestro sector. ¿Te gustaría saber más sobre nuestra formación?

Si vives en Madrid y no sabes qué estudiar para encontrar trabajo en 2021, te ofrecemos un listado con nuestros cursos:

• Curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP: Con este curso obtendrás la licencia oficial TCP, válida para trabajar en cualquier aerolínea europea como Auxiliar de Vuelo.
  • Curso Profesional Cualificado en Aeropuertos y Handling PROCAH. Con este curso te formaremos para que puedas optar a los puestos de trabajo más demandados del lado tierra de un aeropuerto.
  • Curso Técnico de Operaciones Aeroportuarias TECA. A través de este curso obtendrás un Certificado de Profesionalidad, expedido por tu Comunidad Autónoma, que te acredita para trabajar en el aeropuerto.
  • Curso AMADEUS Oficial. Con este curso y su titulación oficial, podrás trabajar en cualquier lugar del mundo como Agente de Reservas para Agencias de Viajes.
  • Curso Aprende con Cambridge. Prepárate con nosotros tus exámenes oficiales Cambridge English B1 – PET y B2 – FIRST en tiempo récord, y con la garantía de un método infalible para aprender inglés.

Gracias a nuestra formación, más de 6000 alumnos ya trabajan en el sector. ¿Te gustaría ser el siguiente? Acércate a la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, situado en la calle Valores, o bien ponte en contacto a través de este formulario, y resolveremos todas tus dudas sobre nuestros cursos sin ningún tipo de compromiso:

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

En 2021, ¡consigue el título oficial TCP y trabaja volando!