Empleo TCP: Air Nostrum, filial de Iberia, incrementa sus rutas y la frecuencia de sus vuelos al conectar Badajoz con Madrid y Barcelona
21 abril, 2016
Nuestros alumnos, en la selección de Iberia Express para TCP en Madrid
28 abril, 2016
21 abril, 2016
Nuestros alumnos, en la selección de Iberia Express para TCP en Madrid
28 abril, 2016

Aumenta el número de operaciones en el aeropuerto de Valladolid durante 2016

villanubla[1]Nos llegan buenas noticias desde el aeropuerto de Valladolid, ya que en lo que llevamos de 2016 está obteniendo un considerable aumento en cuanto a número de operaciones.

Estos son los datos:

• Las operaciones suben un 15,6% estos primeros meses del año 2016 en el Aeropuerto de Valladolid.

• Se registra, por tanto, un crecimiento del 11,7% en el número de pasajeros, contabilizando un total de 24.041 viajeros.

• En estos primeros meses de 2016 el aeropuerto gestionó 438 operaciones, un 1% más que en el mismo periodo de 2015.

• Por lo que al pasado mes se refiere, el aeropuerto registró 12.554 pasajeros, un 11,7% más que el mes del año anterior, y operó 243 aterrizajes y despegues, lo que supone un aumento del 8,5%.

Es por ello que la ciudad de Valladolid, en bases a estos datos de notable crecimiento, requiere para su terminal aeroportuaria personal cualificado que pueda desarrollar las tareas propias derivadas del volumen de operaciones que se registran en dicho Aeropuerto.

Desde la Escuela Superior Aeronáutica somos conscientes de esta oportunidad, y nos ajustamos a la realidad del mercado laboral ofreciéndote una formación para que puedas trabajar en cualquier empleo dentro de un aeropuerto. Con el curso Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA podrás trabajar como:

• Operador de centros de facilitación aeroportuaria

• Agentes del área de Movimiento

• Apoyo de atención a pasajeros, usuarios y clientes

• Agente de Handling

• Asistente al despachador de vuelo

O, si lo prefieres, también disponemos de nuestro Curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, con el que conseguirás el título homologado que te acredita para trabajar de Auxiliar de Vuelo en cualquier compañía del mundo.

Si quieres conocer más sobre nuestros cursos y la amplia salida laboral que disfruta el sector aeronáutico en la actualidad, ponte en contacto con nosotros:

¡Te esperamos!

Las oportunidades de encontrar empleo en Valladolid están a tu alcance… ¡No las dejes volar!

Fuente: AENA