Aumenta el número de operaciones en el aeropuerto de Valladolid durante 2016
26 abril, 2016
Convocatoria de empleo de Emirates Airlines: Openday para Auxiliares de Vuelo TCP en Valencia, Barcelona y Pamplona
5 mayo, 2016
Aumenta el número de operaciones en el aeropuerto de Valladolid durante 2016
26 abril, 2016
5 mayo, 2016

Nuestros alumnos, en la selección de Iberia Express para TCP en Madrid

IBERIA-EXPRESS-EMPLEO-MADRID-TCPIberia Express, aerolínea nacida para operar las rutas de corto y medio radio en el mercado español y europeo desde el centro de conexión de Iberia en el aeropuerto de Madrid-Barajas, seleccionó Auxiliares de Vuelo TCP para su base en Madrid y las islas (Tenerife, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria).

Estos fueron los requisitos que la compañía aérea buscaba entre los candidatos:

• Personas dinámicas, con ganas de aprender, proactivas, que tengan ilusión y vocación por la aeronáutica;
  • Mayores de edad;
  • Bachillerato finalizado, o formación equivalente o superior (como estudios universitarios);
  • Disponibilidad de movilidad geográfica a sus bases (que, como hemos comentado antes, son Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria y Palma de Mallorca);
  • Buen manejo de idiomas, tanto castellano como inglés;
  • Altura mínima de 1,65cm.

Estos requisitos estaban más que superados por nuestros alumnos, ya que con la ayuda de nuestro Departamento de Orientación Laboral saben cómo destacar su candidatura frente a otros competidores. Además, con el curso de Inglés Aeronáutico incluido en nuestra formación, estamos seguros de que muy pronto seguirán los pasos de los más de 3700 alumnos que ya están trabajando en compañías aéreas de todo el mundo.

Con nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP podrás obtener en pocos meses una titulación que te permitirá trabajar en Iberia Express o en cualquier otra compañía europea, ya que la licencia te autoriza para ello. Infórmate sin compromiso con nosotros, y no dejes pasar la oportunidad de conocer multitud de países y culturas gracias a tu trabajo:

Ser Auxiliar de Vuelo es una de las profesiones más bonitas, divertidas y menos rutinarias que existe. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?