Nuevo curso en horario tardes para nivel B2 de Cambridge English en Madrid
5 abril, 2017
Ryanair abre nuevas rutas desde el aeropuerto de Madrid
11 abril, 2017

Aumenta el número de pasajeros en los aeropuertos de Burgos, Salamanca y León durante el primer mes de 2017

Ya nos han llegado los datos del mes de enero de 2017 en los aeropuertos de Burgos, Salamanca y León, y no podríamos tener mejores noticias:

• El total de pasajeros aumento un 61,8% en el caso del aeropuerto de Burgos, un 34,1% para el aeropuerto de Salamanca  y 9,1% para el de León.
  • El aeropuerto de Valladolid el más utilizado de la región.
  • En cuanto al volumen de operaciones es el aeropuerto de Salamanca el que registra un mayor porcentaje de crecimiento, con un 131% de aumento con respecto al mismo mes del año anterior.
  • Le sigue el de Valladolid y el de Burgos.

Estos buenos datos en las terminales aéreas de Burgos, Salamanca y León confirman el buen momento que atraviesa el sector aeronáutico en la actualidad, fomentando la creación de empleo para profesionales de la aviación comercial. Si estás buscando empleo y no sabes que estudiar en Burgos o León, apuesta por una formación con salida laboral como la que te ofrecemos en la Escuela Superior Aeronáutica:

• Nos encontramos en Madrid, Burgos, León… pero también en más de 20 ciudades repartidas por toda España. ¡Seguro que estamos muy cerca de ti!
  • Disponemos de todos los recursos necesarios para ofrecerte una formación de calidad con material actualizado y profesores de amplia experiencia en el sector.
  • Y además, nuestros cursos incluyen practicas en simulador de avión a escala real.

¿Quieres saber más?. Infórmate sin compromiso:

¡No dejes volar esta oportunidad!