Aumenta el número de pasajeros en los aeropuertos de Burgos, Salamanca y León durante el primer mes de 2017
6 abril, 2017
Los aeropuertos de la red de Aena operaron más de 14.500 vuelos ambulancia en 2016
13 abril, 2017
6 abril, 2017
13 abril, 2017

Ryanair abre nuevas rutas desde el aeropuerto de Madrid

Éstas son las principales novedades con las que se encontraran los pasajeros de Ryanair que viajen desde Madrid:

• Nuevas rutas a Bari, Glasgow y Praga desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y un aumento de los servicios previstos para los próximos meses.
  • Ryanair prevé aumentar un 12% su capacidad durante esta temporada, en comparación con el año anterior.
  • Ampliará ocho de las conexiones que ya opera actualmente: Cagliari, Lamezia, Luxemburgo, Nápoles, Newcastle, Núremberg, Palermo y Verona.
  • Ofrecerá más frecuencias a Eindhoven (cinco vuelos semanales), Fuerteventura (un vuelo diario), Ibiza (dos vuelos diarios) y Palma (cuatro vuelos diarios).
  • Prevé alcanzar los 6,7 millones de pasajeros desde el aeropuerto de Madrid al final de su año fiscal, que termina este mes de marzo. Actualmente, ofrece 52 rutas con 390 vuelos semanales.

El desarrollo de nuevas rutas y conexiones desde el aeropuerto de Madrid y por lo tanto, el aumento de pasajeros y operaciones, conseguirían nuevas oportunidades de trabajo para el sector aeronáutico, ya que se demandaría más personal cualificado que trabaje en los aeropuertos nacionales. Por ello, es importante que nuestros alumnos, que están formándose en el curso TCP, sean conocedores de las iniciativas de las principales compañías aéreas y sus repercusiones a corto plazo.

Para acceder a estos puestos de trabajo, en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid disponemos de un Departamento de Orientación Laboral, donde nuestros alumnos pueden informarse de las últimas novedades en cuanto a ofertas de empleo de aerolíneas como Ryanair.

Si quieres seguir los pasos de los más de 4000 alumnos que ya están trabajando, te ofrecemos el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, con el que obtendrás la licencia TCP válida para trabajar en cualquier compañía europea como Auxiliar de Vuelo. ¿Te gustaría saber más? Pídenos más información sin compromiso:

• Puedes hacerlo acercándote a nuestro centro de Madrid situado en la calle Valores, número 1;
  • Puedes llamarnos al número de teléfono 900 100 405;
  • O bien a través de nuestros asesores online:

¡No dejes volar esta oportunidad!

Fuente: Cadena Ser