A punto de comenzar un nuevo curso TCP en Madrid. ¡Aun estás a tiempo!
17 mayo, 2017
Etihad y TUI crean un grupo de aerolíneas de ocio
30 mayo, 2017
A punto de comenzar un nuevo curso TCP en Madrid. ¡Aun estás a tiempo!
17 mayo, 2017
Etihad y TUI crean un grupo de aerolíneas de ocio
30 mayo, 2017

¡Bienvenidos alumnos de la promoción 419T de Madrid!

La Escuela Superior Aeronáutica de Madrid quiere dar la bienvenida a la nueva promoción 419T del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP en horario tardes, que comenzó su formación recientemente en nuestras instalaciones situadas en la calle Valores de Madrid.

Desde nuestro centro queremos felicitar a los nuevos alumnos por vuestra acertada decisión de formar parte de nuestra gran familia aeronáutica. Por nuestra parte, nos es grato contar con vuestra presencia, y queremos agradecer la confianza que habéis depositado en nuestra escuela.

• Nuestro objetivo prioritario es ofreceros un servicio excelente, para lo cual ponemos a su disposición la calidad y profesionalidad de nuestros instructores, todos ellos titulados y especializados en las diferentes materias del curso, con amplia experiencia en el sector de la Aeronáutica y grandes conocimientos de las Compañías Aéreas de transporte de pasajeros.
  • Deseamos que a partir de ahora os sintáis plenamente integrados y que disfrutéis del apoyo de nuestro centro desde el primer día, por lo que le recordamos que tenéis a vuestro alcance nuestro equipo de profesores al completo.
  • Finalmente, queremos recordaros que a cada uno de los trabajadores que integramos la plantilla de esta escuela nos alienta la misión de que toda la promoción obtenga la Titulación Oficial como TCP. Vuestro éxito es el nuestro, y nuestro deseo es que todos vuestros nombres figuren en la Licencia que emitirá el Ministerio de Fomento y AESA, lo que le habilitará para poder incorporarse como Tripulante de Cabina de Pasajeros en este ámbito tan apasionante de la Aviación Civil.

Os animamos de todo corazón para que aborde su nuevo proyecto con ilusión, motivación y entusiasmo. ¡Nos vemos volando!

Y si aun no eres nuestro alumno, te recomendamos nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros, con el que obtendrás el título TCP válido para trabajar como Auxiliar de Vuelo en cualquier compañía aérea europea. Con nosotros podrás aprender a ejercer en una profesión de alto prestigio en el sector aeronáutico, donde podrás viajar y conocer nuevas culturas mientras trabajas. Además, actualmente están aumentando las contrataciones para auxiliares de vuelo debido al aumento de pasajeros en nuestro país, por lo que es la opción perfecta si buscas qué estudiar con posibilidades de encontrar empleo en pocos meses.

¿Quieres saber más sobre cómo conseguir el título oficial TCP? Acude a tu centro más cercano, o pídenos información sin compromiso a través de nuestro formulario:

¡Te esperamos!