¡Bienvenidos alumnos de la promoción 419T de Madrid!
25 mayo, 2017
Se acaban las plazas de nuestro próximo curso TCP en Madrid, en horario de mañanas
1 junio, 2017
¡Bienvenidos alumnos de la promoción 419T de Madrid!
25 mayo, 2017
1 junio, 2017

Etihad y TUI crean un grupo de aerolíneas de ocio

Ya estamos en abril de 2017, mes elegido por las compañías Etihad Aviation Group y TUI Group para lanzar su nuevo grupo de aerolíneas de ocio con base en Viena, que conectará los principales mercados turísticos de Europa y norte de África.

• El nuevo grupo aéreo contará con una flota de alrededor de 60 aviones y una capacidad de 15 millones de plazas al año.
  • Los destinos que cubrirá esta nueva aerolínea serán entre otros: Hannover, Berlín, Düsseldorf, Colonia, Frankfurt, Stuttgart, Múnich, Núremberg, Baden-Baden, Hamburgo, Basilea y Viena.
  • Dentro de España volara a Baleares y Canarias como destino estrella.
  • Esta nueva compañía aérea representa una gran oportunidad para nuestros alumnos que ya han obtenido su título oficial TCP.

El Departamento de Orientación Laboral de nuestro centro está constantemente informando a nuestros alumnos de las posibles ofertas de empleo que está generando el buen momento del sector aeronáutico en CIUDAD y el resto de España, por lo que os recomendamos que mantengáis el contacto con vuestro orientador laboral. ¡Seguro que así seguiréis los pasos de los más de 4000 alumnos que ya están trabajando!

Y si aun no formas parte de ningún curso en la Escuela Superior Aeronáutica y estás buscando una formación que te ayude a encontrar empleo en Madrid, ¡ponte en contacto con nosotros! Te formaremos para las profesiones de Auxiliar de Vuelo o Agente de Handling en pocos meses, y verás despegar tus opciones de encontrar un trabajo estable dentro de la aviación:

• Te esperamos en nuestras instalaciones de la calle Valores de Madrid.
  • Si lo prefieres, contacta con nosotros por teléfono, a través del 902 24 12 06;
  • O bien, nosotros nos ponemos en contacto contigo directamente mediante este formulario:

¡Te esperamos!

Fuente: Agent Travel