Empleo TCP: Convocatoria de Volotea para auxiliares de vuelo en 2024
12 febrero, 2024
Pedro Sánchez pronostica que la ampliación del aeropuerto de Madrid-Barajas permitirá alcanzar los 90 millones de pasajeros para 2031
26 febrero, 2024
Empleo TCP: Convocatoria de Volotea para auxiliares de vuelo en 2024
12 febrero, 2024
26 febrero, 2024

Binter llegará a lo grande al aeropuerto de Madrid en febrero de 2024

La compañía aérea Binter empezará a unir el Aeropuerto Madrid-Barajas con Canarias este mes de febrero de 2024, contando con una oficina de atención al público y venta de billetes en la Terminal 2, y con servicios gestionados desde el propio Binter, como el autohandling o una estación de mantenimiento para sus aeronaves.

• La aerolínea canaria, que contará con una oferta de 112 vuelos semanales entere el archipiélago y la capital de España.
  • La aerolínea inaugura así su primera oficina aeroportuaria de Binter Vende fuera de Canarias.
  • Con esta nueva oficina, Binter pretende ofrecer en Madrid un servicio de calidad igual que presta en sus oficinas de venta en todos los aeropuertos canarios, favoreciendo una atención presencial y personalizada al cliente en el proceso de compra; orientando y asesorando al cliente sobre la tarifa, producto o servicio; y dando soporte en el propio aeropuerto, cuando sea necesario, para gestionar cambios, contratación de nuevos servicios o la adquisición de productos de merchandising de la aerolínea.

Si estás interesado en conocer más sobre el sector aeronáutico y formarte como profesional en este campo, la Escuela Superior Aeronáutica, situada en la calle Valores de Madrid, puede ayudarte. Ofrecemos cursos intensivos y homologados para obtener el certificado de tripulante de cabina de pasajeros y comenzar tu carrera como TCP. Nuestros profesores son expertos en el sector y te proporcionarán toda la formación necesaria para desempeñar tu trabajo con éxito. ¡No esperes más y comienza tu formación con nosotros para formar parte del emocionante mundo de la aviación!

En la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!