¿Cómo es el proceso de selección (Openday) de Auxiliares de Vuelo TCP en Emirates?
5 diciembre, 2016
Aprueba tu B1 de inglés en Barcelona, Alicante, Sevilla, Málaga, Madrid, Bilbao y Valencia: 10 expresiones útiles para tu examen
7 diciembre, 2016
5 diciembre, 2016
7 diciembre, 2016

El Bocadillo de Calamares de Madrid traspasa nuestra fronteras gracias a Iberia Express

cvr00vfxeaic-rd1La aerolínea española Iberia Express ofreció durante el pasado mes un bocadillo de calamares a todos los pasajeros de sus rutas europeas con destino a Madrid.

• Con ello se pretende dar a conocer potenciar y promover a nivel internacional uno de los iconos gastronómicos de la capital de España.
  • Los pasajeros recibirán, además, un folleto informativo sobre este clásico gastronómico madrileño, con sugerencias de establecimientos típicos donde degustarlo, desde las opciones más tradicionales a las más innovadoras.
  • Más de 13.000 bocadillos de calamares volaron por el espacio aéreo europeo deleitando a los pasajeros de los más de 80 vuelos internacionales de Iberia Express con destino a Madrid, provenientes de las ciudades europeas de Ámsterdam, Berlín, Birmingham, Burdeos, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Londres, Lyon, Manchester, Nantes, Nápoles, Niza, París, Rennes y Stuttgart.
  • Esta curiosa iniciativa se enmarca en las actuaciones conjuntas que el Ayuntamiento de Madrid e Iberia Express están llevando a cabo para la promoción turística de Madrid.

Una noticia más sobre la gran relación existente entre los sectores aeronáutico y turístico, cuyo buen momento está generando ofertas de empleo de las que podrías aprovecharte. ¿No sabes qué estudiar en 2017? Únete a los más de 4000 alumnos que ya están trabajando gracias a nuestros cursos, y comienza el año con buen pie.

Ven a conocernos a nuestras instalaciones de la calle Valores de Madrid, o si lo prefieres pídenos información través de nuestros asesores online:

¡Te esperamos!

Fuente: Iberia Express