Últimas plazas del curso Auxiliar de Vuelo TCP en Valladolid durante el segundo cuatrimestre de 2021
17 mayo, 2021
Hasta 90 nuevas aerolíneas comenzarán a volar a lo largo de 2021
31 mayo, 2021

Buenas noticias para el verano 2021: El Grupo Iberia volará a cinco destinos en Portugal

Iberia presentó su programa de vuelos para la temporada de verano 2021 en la que recupera varios vuelos. Hoy destacamos cinco nuevas rutas hacia Portugal.

El tercer trimestre de 2021, el Grupo Iberia operará 113 destinos desde Madrid: 24 de largo radio y otros 89 de corto y medio radio operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum.

  • Lisboa cuenta en la actualidad con 14 frecuencias semanales, que se incrementarán hasta las 22 desde el mes de junio hasta el mes de septiembre.
  • Oporto también cuenta con vuelos estos días, 7 frecuencias semanales. Durante el mes de junio, sumará 4 más, hasta las 11 frecuencias a la semana, y de julio a octubre se incrementarán hasta las 14 semanales.
  • Funchal es la primera de las novedades de este verano. Los vuelos se iniciarán el 2 de junio, y durante este mes se ofrecerán tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos, al igual que en el mes de octubre. En los meses centrales del verano, julio, agosto y septiembre, se incrementarán hasta las cinco frecuencias a la semana, los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.
  • Los vuelos serán operados por aviones CRJ1000 de Air Nostrum con capacidad para 100 pasajeros.
  • Y la segunda novedad para este verano es Faro, adonde Air Nostrum volará a partir del 4 de junio, inicialmente con tres frecuencias semanales, que en el mes de julio llegarán a las 5, hasta finales de septiembre.
  • La oferta de Iberia se completa con vuelos chárter desde Lisboa y Oporto a Porto Santo, en la Región Autónoma de Madeira, en un año en que se espera que haya mayor demanda de estos vuelos domésticos.
  • El inicio de las operaciones de Iberia y la agencia Viajes Abreu, quien comercializa estos vuelos, está previsto para el 6 de junio, con un vuelo semanal de Lisboa a Porto Santo y regreso, y otra rotación desde Oporto. Ambos vuelos operarán todos los domingos hasta el 10 de octubre.
  • Iberia ha programado estos vuelos con aviones Airbus A320, con capacidad para 173 pasajeros.

La industria turística vacacional afronta así el mayor rebote de su historia. Por este motivo, las compañías aéreas necesitarán de personal bien formado y cualificado que les permita adaptarse a esta nuevo escenario durante la próxima década. Una buena formación orientada a los puestos de trabajo más demandados en el sector aeronáutico será clave para optar a un empleo estable dentro de la aviación comercial. ¿Y qué mejor sitio para estudiar que un organismo con años de experiencia en la docencia de este sector? La Escuela Superior Aeronáutica de Madrid es una entidad de prestigio que colabora con las principales compañías aéreas en la formación de profesiones como Auxiliar de Vuelo, Agentes de Handling, Atención a pasajeros y Otros Usuarios de Aeropuertos, Operaciones de Gestión Documental de Mercancías en Terminales de Carga Aérea, Asistencia a Aeronaves en Rampa, Despacho y Vigilancia de Vuelos,… que atienden por la seguridad de los pasajeros.

No dejes volar la oportunidad de formar parte de un sector que despega de nuevo en 2021. Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando en 2021!