Buenas noticias para el verano 2021: El Grupo Iberia volará a cinco destinos en Portugal
24 mayo, 2021
Últimas plazas del curso Auxiliar de Vuelo TCP en Madrid y Toledo durante el tercer cuatrimestre de 2021
7 junio, 2021

Hasta 90 nuevas aerolíneas comenzarán a volar a lo largo de 2021

Nos llegan muy buenas noticias para nuestros alumnos del Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE: Son muchas las compañías aéreas que han retomado sus vuelos y confían en alcanzar este verano el ritmo habitual… Pero, además, habrá 90 nuevas aerolíneas en los cielos de todo el mundo.

2021 es el año de la remontada del sector turístico y aeronáutico: Hasta 90 nuevas aerolíneas tienen permiso iniciar sus operaciones a lo largo de 2021. Sólo en España contaremos con cuatro nuevas aerolíneas:

  • Islas Air, que contará con vuelos interislas en Baleares y con la Península;
  • Uep Airways. sólo para interislas en Baleares;
  • Canarian Airways, impulsada por el sector turístico de Tenerife y con el objetivo fijado en Reino Unido;
  • Norse Atlantic, creada por el fundador de Norwegian y actualmente con proceso de selección abierto.

La industria turística vacacional afronta así el mayor rebote de su historia. Por este motivo, las compañías aéreas necesitarán de personal bien formado y cualificado que les permita adaptarse a esta nuevo escenario durante la próxima década. Una buena formación orientada a los puestos de trabajo más demandados en el sector aeronáutico será clave para optar a un empleo estable dentro de la aviación comercial. ¿Y qué mejor sitio para estudiar que un organismo con años de experiencia en la docencia de este sector? La Escuela Superior Aeronáutica de Madrid es una entidad de prestigio que colabora con las principales compañías aéreas en la formación de profesiones como Auxiliar de Vuelo, Agentes de Handling, Atención a pasajeros y Otros Usuarios de Aeropuertos, Operaciones de Gestión Documental de Mercancías en Terminales de Carga Aérea, Asistencia a Aeronaves en Rampa, Despacho y Vigilancia de Vuelos,… que atienden por la seguridad de los pasajeros.

No dejes volar la oportunidad de formar parte de un sector que despega de nuevo en 2021. Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando en 2021!