Nuevo curso TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 546S!
12 junio, 2023
La nueva vida de Madison, alumna del curso 498T de Madrid, como auxiliar de vuelo en Emirates
26 junio, 2023
Nuevo curso TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 546S!
12 junio, 2023
26 junio, 2023

¿Cómo llegar a la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid?

Si estás interesado en estudiar en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid es importante que conozcas las diferentes opciones de transporte público disponibles para llegar a nuestras instalaciones.

En este artículo, te presentamos algunas de las mejores paradas de metro cerca de la Escuela Superior Aeronáutica en Madrid, para que puedas planificar tu viaje de manera eficiente y sin complicaciones:

• Parada de metro de Sainz de Baranda: esta parada se encuentra a solo 10 minutos a pie de la Escuela Superior Aeronáutica. En la estación, podrás encontrar las líneas 6 y 9 de metro, lo que te permitirá llegar desde diferentes puntos de la ciudad.
  • Parada de metro de Conde de Casal: a unos 15 minutos a pie de la Escuela Superior Aeronáutica, esta parada cuenta con las líneas 6 y 9, así como con varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos.
  • Parada de metro de O’Donnell: ubicada a solo 5 minutos a pie de la Escuela Superior Aeronáutica, esta parada te permitirá acceder a la línea 6 de metro y a diversas líneas de autobuses.
  • Parada de metro de Ibiza: a unos 20 minutos a pie de la Escuela Superior Aeronáutica, esta parada cuenta con la línea 9 de metro y varias líneas de autobuses urbanos.
  • Además de estas paradas de metro, también tienes la opción de la red de bicicletas públicas BiciMAD, lo que te permitirá llegar a nuestras instalaciones de manera rápida y ecológica.
  • No te preocupes por buscar un lugar para comer cerca de la Escuela Superior Aeronáutica, ya que en los alrededores encontrarás una amplia variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos y presupuestos.

Si estás interesado en formarte en el mundo de la aviación comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre nuestros cursos. Más de 7000 alumnos consiguieron un puesto de trabajo en el sector, ¡ahora te toca a ti! Conviértete en un profesional de la aviación, ¡y comienza a volar alto!

En la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!