¿Cómo llegar a la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid?
19 junio, 2023
Opinión de Susana, alumna del curso 539M de Madrid. ¡Gracias!
3 julio, 2023
¿Cómo llegar a la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid?
19 junio, 2023
Opinión de Susana, alumna del curso 539M de Madrid. ¡Gracias!
3 julio, 2023

La nueva vida de Madison, alumna del curso 498T de Madrid, como auxiliar de vuelo en Emirates

En la Escuela Superior Aeronáutica estamos orgullosos de la formación que brindamos a nuestros alumnos. Sabemos que la calidad de nuestros cursos y la satisfacción de nuestros estudiantes son la clave de nuestro éxito, como es el caso de Madison, del curso 498T de Madrid.

Hoy queremos compartir las palabras de la madre de Madison:

«Os remito algunas fotos de mi hija en su trabajo en Emirates y su vida en Dubai, a fin de animar a estudiantes actuales y otros ya graduados de que con esfuerzo y, sobretodo con ganas, se puede llegar a trabajar para una de las grandes aerolíneas. Madison se graduó en 2020 en mitad de la pandemia, y empezó a trabajar con Ryanair en julio de 2021 donde la ascendieron a Sobrecargo en septiembre de 2022. Sin haber cumplido los 21 años exigidos por Emirates, firmó su contrato en Dubai el 11 de enero y cumplió los 21 ocho días después, convirtiéndose en la mas joven en conseguir el puesto de azafata en la compañia. Después de sus ocho semanas de training empezó a volar a mediados de marzo, y ya ha disfrutado viajando a algunos de los destinos mas exóticos como La India, Pakistan, Filipinas, Maldivas, Rusia, Nueva Zelanda… así como la mayoría de las principales capitales europeas. Esperamos que ver su éxito a pesar de su juventud, pueda animar a otros a seguir sus pasos y a alcanzar sus propias metas. Nuestro agradecimiento a esta Escuela por su formación, así como por facilitar las referencias cuando han sido necesarias.»

¿Te gustaría seguir los pasos de Madison? En la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!