Así son las medidas sanitarias establecidas en nuestro centro de Madrid
16 noviembre, 2020
Iberia recupera el 70% de sus destinos para Navidad 2020
30 noviembre, 2020

¿Cómo son las prácticas de nuestro curso Auxiliar de Vuelo TCP?

La Escuela Superior Aeronáutica ha preparado la vuelta de nuestros alumnos a las aulas de forma segura, y que de esta forma la formación presencial disponga de todas las medidas sanitarias adecuadas tanto en la parte práctica como en la teórica.

Hoy queremos hablar del Simulador a Escala Real de Cabina de Pasajeros, instalado en la calle Valores de Madrid:

  • Nuestras instalaciones están preparadas para el aprendizaje de los alumnos, con profesores especializados en el sector para realizar tus clases prácticas;
  • ¡Practica de la forma más real dentro de una verdadera réplica de avión! La parte práctica del curso consiste en evacuación mediante rampa y emergencias en aeronave, ejercicios de simulación de emergencia con muñeco adulto y pediátrico, técnica de RCP…
  • También darán nociones para manipulación de botella de oxígeno de primeros auxilios, extinción de fuegos y técnicas de supervivencia en el agua: Balsa de emergencia, chalecos salvavidas…

Nuestro objetivo es que los Auxiliares de Vuelo se preparen de la mejor manera ante casos de reanimación, suceso o urgencia. En definitiva, ante cualquier necesidad que se les plantee.

Si quieres formar parte del sector aeronáutico, ¡contacta con nosotros! Estamos preparando nuestros centros para nuevas promociones de alumnos, siempre siguiendo los consejos y medidas establecidas por las autoridades médicas y aeronáuticas. Gracias a nuestra formación, más de 6000 alumnos ya trabajan en el sector. ¿Te gustaría ser el siguiente? Acércate a la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, situado en la calle Valores, o bien ponte en contacto a través de este formulario, y resolveremos todas tus dudas sobre nuestros cursos sin ningún tipo de compromiso:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando!