¿Cómo son las prácticas de nuestro curso Auxiliar de Vuelo TCP?
23 noviembre, 2020
Nuevos cursos TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 506M!
7 diciembre, 2020
¿Cómo son las prácticas de nuestro curso Auxiliar de Vuelo TCP?
23 noviembre, 2020
Nuevos cursos TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 506M!
7 diciembre, 2020

Iberia recupera el 70% de sus destinos para Navidad 2020

Iberia afronta el programa de invierno con una apuesta clara por recuperar vuelos y servicios y contribuir a la recuperación económica del país y a la vuelta a la normalidad en entornos seguros para la navidad 2020.

• El grupo Iberia ofrece vuelos a más de 75 destinos en 30 países de Europa, América y África, lo que supone en torno al 70% de los aeropuertos a los que viaja habitualmente durante una temporada de invierno normal.
  • En el mes de diciembre, el grupo ofrecerá cerca de 700 frecuencias semanales directas.
  • Además de los vuelos a/desde el hub, tanto Iberia Regional Air Nostrum como Iberia Express realizan otra serie de vuelos transversales (interislas, peninsulares o con las islas).
  • Aunque el número de frecuencias todavía sigue siendo limitado, sin embargo, el grupo ha construido un programa que facilita, por ejemplo, los viajes de ida y vuelta en el día entre los principales destinos dentro de España y Europa, una de las principales medidas para reactivar los viajes de negocios.
  • Así, en el 80% de las rutas nacionales se ofrecen dos o más vuelos diarios por sentido, llegando a varias frecuencias diarias en las rutas más densas, como el Puente Aéreo, donde se duplica la oferta desde el 16 de noviembre, llegando a siete vuelos diarios por sentido, además de volver a contar con espacios dedicados. En Europa, la multifrecuencia diaria alcanza el 32% de los destinos.
  • En cuanto al continente americano, con el inicio de los vuelos a Sao Paulo a finales del pasado mes de octubre, Río de Janeiro en diciembre y Caracas en cuanto se confirme la apertura del país, además de vuelos a Medellín y Cali en el periodo navideño, la compañía estará ofreciendo vuelos regulares o especiales a todos los países de su red, un total de 20 destinos en 16 países.

La aviación comercial vuelve a arrancar, demostrando que se trata de uno de los sectores más importantes de nuestro país. Si quieres formar parte de él, ¡contacta con nosotros! Estamos preparando nuestros centros para nuevas promociones de alumnos, siempre siguiendo los consejos y medidas establecidas por las autoridades médicas y aeronáuticas.

Hemos preparado nuestros centros para nuevas promociones de alumnos en Madrid, siempre siguiendo los consejos y medidas establecidas por las autoridades médicas y aeronáuticas.

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

¡Nos vemos volando en 2021!