Dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas a Madrid en el mes de julio de 2020
30 junio, 2020
AENA anuncia recuperación del tráfico en el aeropuerto de Madrid y en el resto de España durante el verano de 2020
13 julio, 2020
Dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas a Madrid en el mes de julio de 2020
30 junio, 2020
13 julio, 2020

Contenido de nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP

Hoy resolvemos una de las dudas más repetidas de los futuros alumnos, que acuden a nuestra web para saber más sobre nuestra formación: ¿En qué consiste nuestro curso TCP? ¿Cuáles son las asignaturas del curso de auxiliar de vuelo?

Este es el contenido teórico del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP:

• Conocimientos teóricos generales de aviación.
  • Normativa e instituciones aeronáuticas.
  • Iniciación a los factores humanos y CRM.
  • Asistencia a los pasajeros y vigilancia de la cabina.
  • Aspectos generales de seguridad en aviación.
  • Lucha contra incendios y humo.
  • Medicina aeronáutica y primeros auxilios.
  • Mercancías peligrosas.

Todos estos contenidos se ajustan a los requisitos establecidos por las Autoridades Aeronáuticas y la realidad del mercado laboral de las Compañías Aéreas.

Con este contenido teórico y tras superar el examen, podrás obtener la Titulación Oficial para acceder al mundo laboral de las contrataciones de las diferentes Compañías de Transporte de Pasajeros, como Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP), cumpliendo con la normativa Europea. De esta forma, podrás ejercer una profesión de alto trato humano, continuos desplazamientos en avión y conocimiento de otras culturas.

¿Te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo TCP? La aviación comercial vuelve a arrancar, demostrando que se trata de uno de los sectores más importantes de nuestro país. Si quieres formar parte de él, ¡contacta con nosotros! Estamos preparando nuestros centros para nuevas promociones de alumnos, siempre siguiendo los consejos y medidas establecidas por las autoridades médicas y aeronáuticas.

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Muy pronto… ¡Nos vemos volando!