Una semana de vuelos europeos: La nueva normalidad volará alto en julio de 2020
Contenido de nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP
7 julio, 2020

Dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas a Madrid en el mes de julio de 2020

La compañía aérea Aerolíneas Argentinas ha anunciado dos nuevos vuelos para el aeropuerto de Madrid, que comenzarán a operar en el mes de julio de 2020.

• Los dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia el aeropuerto de Madrid comenzarán los días 15 y 29 de julio.
  • Los nuevos vuelos se encuentran habilitados, en su tramo de ida, tanto para residentes españoles como para aquellos pasajeros con pasaporte de la Comunidad Europa con conexiones a otros destinos dentro de las 24 horas de arribado el vuelo al aeropuerto de Barajas.
  • En los tramos de ida se habilitaron un total de 125 asientos por avión, mientras que los regresos trasladarán 243 argentinos por vuelo.

La aviación comercial vuelve a arrancar, demostrando que se trata de uno de los sectores más importantes de nuestro país. Si quieres formar parte de él, ¡contacta con nosotros! Estamos preparando nuestros centros para nuevas promociones de alumnos, siempre siguiendo los consejos y medidas establecidas por las autoridades médicas y aeronáuticas.

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Muy pronto… ¡Nos vemos volando!