Contenido del curso TCP: Rampa de evacuación de los aviones
29 noviembre, 2021
¡Últimas plazas! Promoción curso TCP intensivo para el primer trimestre de 2022 en Madrid
13 diciembre, 2021
Contenido del curso TCP: Rampa de evacuación de los aviones
29 noviembre, 2021
13 diciembre, 2021

Contenido del curso TCP: Entrevista de trabajo en inglés

Además de preparar a nuestros alumnos a realizar su CV en inglés para sus futuras entrevistas al acabar su formación, consideramos que es igual de importante que se formen  para poder enfrentarse a una entrevista cara a cara en inglés en la aerolínea que sean seleccionados.

En nuestras lecciones de inglés aeronáutico nuestros profesores les exponen preguntas y les ayudan a aprender de qué manera podrían responderse para atraer al entrevistador. Esta práctica es esencial para evitar que el candidato se quede en blanco el día de la entrevista formal. ¿Queréis que os monstremos algunas de las preguntas que se practican en clase? ¡No te lo pierdas!

• Why do you want to be a flight attendant?
  • What relevant experience do you have?
  • Why do you think our company should choose you for this job?
  • Do you prefer to work as a part of a tea mor alone? Tell me your experience working in a team.
  • Where do you see yourself in five years’ time?
  • Why do you want to work for this company?
  • Describe a difficult situation at work and how you solved it.
  • What do you know about our company?
  • What was your favourite subject in the cabin crew course? Why?
  • Can you describe your ideal supervisor?
  • Is there anything you’d like to ask?

¿Qué os parecen? ¿Habéis pensado cómo las responderíais? ¡Aceptamos propuestas!

¿Te gustaría saber más sobre nuestra formación? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Más de 6000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron un puesto de trabajo!

¡No dejes volar esta oportunidad!