Nuestros cursos, una formación de calidad para profesionales del sector aeronáutico
2 octubre, 2023
Adolfo Suárez Madrid-Barajas se consolida como el 15º Aeropuerto del Mundo en 2022 según el Consejo Internacional de Aeropuertos ACI
16 octubre, 2023
2 octubre, 2023
16 octubre, 2023

¿Cuáles son las mejores aerolíneas del mundo según los pasajeros?

Como cada año, los World Airline Awards lanza una encuesta online para pasajeros de más de 100 países. ¿Te gustaría saber cuáles son las 20 mejores aerolíneas de 2023 según los resultados de esta macroencuesta?

Estas 20 aerolíneas son las triunfadoras, entre más de 325 participantes en los World Airline Awards 2023:

• Singapore Airlines
  • Qatar Airways
  • All Nippon Airways (ANA)
  • Emirates
  • Japan Airlines
  • Turkish Airlines
  • Air France
  • Cathay Pacific Airways
  • Eva Air
  • Korean Air
  • Hainan Airlines
  • Swiss International Air Lines
  • Etihad Airways
  • Iberia
  • Fiji Airways
  • Vistara
  • Qantas Airways
  • British Airways
  • Air New Zealand
  • Delta Air Lines

¡Enhorabuena a los alumnos que trabajan en alguna de estas compañías! Y en especial, a la única compañía aérea española en este ránking: ¡Iberia!

Si estás interesado en convertirte en un auxiliar de vuelo TCP y trabajar para cualquiera de estas compañías, podemos ayudarte a conseguirlo. Gracias a nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros podrás obtener el certificado de auxiliar de vuelo y comenzar tu carrera como TCP. Nuestros profesores son expertos en el sector y te proporcionarán toda la formación necesaria para desempeñar tu trabajo con éxito. ¡No esperes más y comienza tu formación con nosotros!

En la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!