¿Cuáles son las mejores aerolíneas del mundo según los pasajeros?
9 octubre, 2023
La importancia del inglés en el sector aeronáutico: ¿por qué es esencial dominar el idioma?
23 octubre, 2023
¿Cuáles son las mejores aerolíneas del mundo según los pasajeros?
9 octubre, 2023
23 octubre, 2023

Adolfo Suárez Madrid-Barajas se consolida como el 15º Aeropuerto del Mundo en 2022 según el Consejo Internacional de Aeropuertos ACI

El ranking de los 20 mayores aeropuertos del mundo posiciona a Madrid-Barajas como la 4º instalación con mayor recuperación de pasajeros respecto a los datos registrados en 2021.

• Adelanta 27 puestos en el ranking mundial respecto a 2021
  • La instalación madrileña se sitúa en el 3º puesto de la Unión Europea
  • La clasificación se elabora entre más de 2.600 aeropuertos de más de 180 países y territorios de todo el mundo

Si estás interesado en formarte como profesional del sector aeronáutico y estar al día de las últimas tendencias y desarrollos en la industria, la Escuela Superior Aeronáutica, situada en la calle Valores de Madrid, puede ayudarte. Ofrecemos cursos intensivos y homologados para obtener el certificado de tripulante de cabina de pasajeros y comenzar tu carrera como TCP, así como otros cursos relacionados con el sector aeronáutico. Nuestros profesores son expertos en el sector y te proporcionarán toda la formación necesaria para desempeñar tu trabajo con éxito. ¡No esperes más y comienza tu formación con nosotros para formar parte del emocionante mundo de la aviación!

En la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!