Nuevo curso TECA1 en Madrid. ¡Fórmate para trabajar en el aeropuerto!
26 junio, 2018
¡Última llamada para el curso 2018/2019! Título Oficial TCP en Toledo
10 julio, 2018
Nuevo curso TECA1 en Madrid. ¡Fórmate para trabajar en el aeropuerto!
26 junio, 2018
¡Última llamada para el curso 2018/2019! Título Oficial TCP en Toledo
10 julio, 2018

¡Cumplimos 10 años en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid!

Este año estamos de enhorabuena, ya que hemos cumplido una década gracias a nuestros alumnos. Hace 10 años nació la Escuela Superior Aeronáutica, con el objetivo de ofrecer lo mejor a sus clientes. Desde ese día, hemos trabajado para conseguir una formación de calidad y el mayor porcentaje de colocación laboral posible.

La Escuela Superior Aeronáutica quiere dar la enhorabuena a todos aquellos alumnos que se han formado con nosotros, y que hoy en día forman parte de la plantilla de las principales compañías aéreas, así como todos aquellos que trabajan actualmente en las terminales aeroportuarias de nuestro país.

La celebración de este décimo aniversario no sería posible sin el trabajo de profesores y la confianza de nuestros alumnos: ¡Gracias por hacerlo posible!

Nuestro propósito a día de hoy es seguir creciendo como la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España, y seguir informando de la últimas novedades sobre el sector aeronáutico y nuestros centros a través de nuestra página web y redes sociales.

Esperamos seguir cumpliendo junto a vosotros, como mínimo, 10 años más.

¡Nos vemos volando!