Bienvenida a los futuros auxiliares de vuelo en Madrid. ¡Hola, promoción 437T del curso TCP!
27 diciembre, 2017
¡Enhorabuena a nuestros alumnos! Emirates adquiere su Airbus A380 número 100
4 enero, 2018
27 diciembre, 2017
¡Enhorabuena a nuestros alumnos! Emirates adquiere su Airbus A380 número 100
4 enero, 2018

Curiosidades de trabajar en un avión: ¿Cómo cambia el sabor de las comidas en un avión?

Hoy os contamos una de las curiosidades más comentadas por nuestros alumnos que ya están trabajando: ¿Sabías que nuestro sentido del gusto nos cambia en un avión?

Estos son los principales motivos por los que nos cambia el sabor de las comidas en un avión:

• A más de 10.000 metros de altura cambia el sentido del gusto y el olfato.
  • La falta de humedad también afecta además de una menor presión atmosférica, que también resulta ser un hándicap para tus sentidos.
  • La temperatura, aromas, apariencia y consistencia también ayuda a una definición distinta del sabor de las comidas.
  • Solo en el sabor salado y dulce se producen estos cambios, dejando casi inalterado los sabores agrios y amargos. De ahí que nos apetezcan algunos tipos de comida más que otros.

Quizá ahora dejes de pensar que la comida sea insípida en un avión, ya que son otros factores los que te hacen cambiar tu apreciación. Y si tienes alguna duda, seguro que la tripulación de cabina podrá asesorarte a la hora de elegir tu menú ideal.

Si a ti también te gusta viajar, ¡imagina hacerlo en tu puesto de trabajo donde tu oficina es un avión! Con nuestro curso TCP podremos formarte para la profesión de auxiliar de vuelo, y podrás conocer otras culturas, países y personas nuevas cada día. ¡Más de 4500 alumnos ya lo hacen! Infórmate sobre el título oficial TCP:

• Te esperamos en más de 20 centros repartidos por todo el territorio nacional. ¡Busca el más cercano a ti!
  • También puedes llamarnos al número de teléfono 900 100 405;
  • O bien, te asesoramos nosotros vía online:

¡Nos vemos volando!

Fuente: Air Europa